ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, a full con Franco Masini: "Mis amores"

Después de confirmar la relación,la hija de Marcelo Tinelli compartió en su Instagram Stories una postal junto a su nuevo novio y amigos. >

26 de mayo 2017, 09:52hs
Candelaria Tinelli y Franco Masini
Candelaria Tinelli y Franco Masini
Seguinos en Google

Tras meses de rumores, finalmente Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (23) confirmaron su noviazgo.

La semana pasada, la hija de Marcelo Tinelli y el actor fueron descubiertos por Ciudad en La Trastienda, donde habían disfrutado del recital de la banda colombiana Morat. Allí, pusieron punto final al misterio, se mostraron juntos y contaron que están saliendo.

Más relajados, la parejita ya no se esconde y se muestra enamorada. Por ejemplo, esta semana Candelaria fue el cumpleaños de Franco y publicó en Instagram Stories una foto con su novio y dos amigos: “Mis amores”, escribió en la postal, donde se la ve abrazada al galán.

No es la primera vez que Cande se muestra encantada con Masini en las redes sociales ya que en más de una oportunidad le ha comentado los posteos, con frases como: “El más lindo del universo”.

¡Están a full!  

Candelaria Tinelli, a full con Franco Masini: "Mis amores"
Candelaria Tinelli, a full con Franco Masini: "Mis amores"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Candelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit