ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli estrenó tatuaje y le hizo un divertido pedido a la prensa

La hija de Marcelo compartió con sus seguidores su nuevo tattoo en el cuello y lanzó un pícaro mensaje a los medios, que siguen cada uno de sus pasos.

06 de agosto 2015, 10:52hs
Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en el cuello (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en el cuello (Fotos: Instagram).
Seguinos en

El amor de Candelaria Tinelli por los tatuajes y la moda definen el look de la hija de Marcelo Tinelli. El estilo tan personal de la joven artista plástica la convirtió en la it girl del momento y ella suele compartir con sus seguidores en las redes sociales tanto los diseños de su marca Madness Clothing, como los que graba en su cuerpo.

Cande explicó varias veces la pasión que siente por los tattoos: “Hay muchos que me los halagan y otros que no. Pero, para serte sincera, yo busco que me gusten solo a mí. Encontré algo que me apasiona mucho y me encanta cómo me quedan.Creo que es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado. Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me sigan sucediendo. Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”, confesó alguna vez a la revista Ohlalá!

"Salidito del horno by @xnazax (NO HAGAN UNA NOTA BOLUDA, GRACIAS)", escribió Cande en Instagram junto a la foto de su tatuaje.

Convertida en una de las solteras más codiciadas del ambiente tras su ruptura de Nacho Lecouna a comienzos de julio, sigue sumando tatuajes y esta vez eligió dos rosas bien grandes en su cuello. El dibujo estuvo a cargo de Nazareno Tubaro, un talentoso tatuador que Candelaria ha elegido en otras oportunidades.

Junto a la foto en blanco y negro de su nuevo tattoo, que publicó en Instagram, escribió con humor un pedido a la prensa: “Salidito del horno by @xnazax (NO HAGAN UNA NOTA BOLUDA, GRACIAS)”… ¡pero no le hicimos caso! Tan lindo tatuaje, merecía su nota Cande. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit