ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli estrenó tatuaje y le hizo un divertido pedido a la prensa

La hija de Marcelo compartió con sus seguidores su nuevo tattoo en el cuello y lanzó un pícaro mensaje a los medios, que siguen cada uno de sus pasos.

06 de agosto 2015, 10:52hs
Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en el cuello (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en el cuello (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El amor de Candelaria Tinelli por los tatuajes y la moda definen el look de la hija de Marcelo Tinelli. El estilo tan personal de la joven artista plástica la convirtió en la it girl del momento y ella suele compartir con sus seguidores en las redes sociales tanto los diseños de su marca Madness Clothing, como los que graba en su cuerpo.

Cande explicó varias veces la pasión que siente por los tattoos: “Hay muchos que me los halagan y otros que no. Pero, para serte sincera, yo busco que me gusten solo a mí. Encontré algo que me apasiona mucho y me encanta cómo me quedan.Creo que es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado. Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me sigan sucediendo. Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”, confesó alguna vez a la revista Ohlalá!

"Salidito del horno by @xnazax (NO HAGAN UNA NOTA BOLUDA, GRACIAS)", escribió Cande en Instagram junto a la foto de su tatuaje.

Convertida en una de las solteras más codiciadas del ambiente tras su ruptura de Nacho Lecouna a comienzos de julio, sigue sumando tatuajes y esta vez eligió dos rosas bien grandes en su cuello. El dibujo estuvo a cargo de Nazareno Tubaro, un talentoso tatuador que Candelaria ha elegido en otras oportunidades.

Junto a la foto en blanco y negro de su nuevo tattoo, que publicó en Instagram, escribió con humor un pedido a la prensa: “Salidito del horno by @xnazax (NO HAGAN UNA NOTA BOLUDA, GRACIAS)”… ¡pero no le hicimos caso! Tan lindo tatuaje, merecía su nota Cande. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit