ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli estrenó tatuaje y le hizo un divertido pedido a la prensa

La hija de Marcelo compartió con sus seguidores su nuevo tattoo en el cuello y lanzó un pícaro mensaje a los medios, que siguen cada uno de sus pasos.

06 de agosto 2015, 10:52hs
Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en el cuello (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en el cuello (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El amor de Candelaria Tinelli por los tatuajes y la moda definen el look de la hija de Marcelo Tinelli. El estilo tan personal de la joven artista plástica la convirtió en la it girl del momento y ella suele compartir con sus seguidores en las redes sociales tanto los diseños de su marca Madness Clothing, como los que graba en su cuerpo.

Cande explicó varias veces la pasión que siente por los tattoos: “Hay muchos que me los halagan y otros que no. Pero, para serte sincera, yo busco que me gusten solo a mí. Encontré algo que me apasiona mucho y me encanta cómo me quedan.Creo que es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado. Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me sigan sucediendo. Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”, confesó alguna vez a la revista Ohlalá!

"Salidito del horno by @xnazax (NO HAGAN UNA NOTA BOLUDA, GRACIAS)", escribió Cande en Instagram junto a la foto de su tatuaje.

Convertida en una de las solteras más codiciadas del ambiente tras su ruptura de Nacho Lecouna a comienzos de julio, sigue sumando tatuajes y esta vez eligió dos rosas bien grandes en su cuello. El dibujo estuvo a cargo de Nazareno Tubaro, un talentoso tatuador que Candelaria ha elegido en otras oportunidades.

Junto a la foto en blanco y negro de su nuevo tattoo, que publicó en Instagram, escribió con humor un pedido a la prensa: “Salidito del horno by @xnazax (NO HAGAN UNA NOTA BOLUDA, GRACIAS)”… ¡pero no le hicimos caso! Tan lindo tatuaje, merecía su nota Cande. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit