Candelaria Tinelli estrenó tatuaje y le hizo un divertido pedido a la prensa

La hija de Marcelo compartió con sus seguidores su nuevo tattoo en el cuello y lanzó un pícaro mensaje a los medios, que siguen cada uno de sus pasos. 

El amor de Candelaria Tinelli por los tatuajes y la moda definen el look de la hija de Marcelo Tinelli. El estilo tan personal de la joven artista plástica la convirtió en la it girl del momento y ella suele compartir con sus seguidores en las redes sociales tanto los diseños de su marca Madness Clothing, como los que graba en su cuerpo.

Cande explicó varias veces la pasión que siente por los tattoos: “Hay muchos que me los halagan y otros que no. Pero, para serte sincera, yo busco que me gusten solo a mí. Encontré algo que me apasiona mucho y me encanta cómo me quedan.Creo que es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado. Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me sigan sucediendo. Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”, confesó alguna vez a la revista Ohlalá!

"Salidito del horno by @xnazax (NO HAGAN UNA NOTA BOLUDA, GRACIAS)", escribió Cande en Instagram junto a la foto de su tatuaje.

Convertida en una de las solteras más codiciadas del ambiente tras su ruptura de Nacho Lecouna a comienzos de julio, sigue sumando tatuajes y esta vez eligió dos rosas bien grandes en su cuello. El dibujo estuvo a cargo de Nazareno Tubaro, un talentoso tatuador que Candelaria ha elegido en otras oportunidades.

Junto a la foto en blanco y negro de su nuevo tattoo, que publicó en Instagram, escribió con humor un pedido a la prensa: “Salidito del horno by @xnazax (NO HAGAN UNA NOTA BOLUDA, GRACIAS)”… ¡pero no le hicimos caso! Tan lindo tatuaje, merecía su nota Cande. 

Salidito del horno by @xnazax (NO HAGAN UNA NOTA BOLUDA, GRACIAS)

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el