ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli estrenó tatuaje y le hizo un divertido pedido a la prensa

La hija de Marcelo compartió con sus seguidores su nuevo tattoo en el cuello y lanzó un pícaro mensaje a los medios, que siguen cada uno de sus pasos.

06 de agosto 2015, 10:52hs
Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en el cuello (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en el cuello (Fotos: Instagram).
Seguinos en

El amor de Candelaria Tinelli por los tatuajes y la moda definen el look de la hija de Marcelo Tinelli. El estilo tan personal de la joven artista plástica la convirtió en la it girl del momento y ella suele compartir con sus seguidores en las redes sociales tanto los diseños de su marca Madness Clothing, como los que graba en su cuerpo.

Cande explicó varias veces la pasión que siente por los tattoos: “Hay muchos que me los halagan y otros que no. Pero, para serte sincera, yo busco que me gusten solo a mí. Encontré algo que me apasiona mucho y me encanta cómo me quedan.Creo que es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado. Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me sigan sucediendo. Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”, confesó alguna vez a la revista Ohlalá!

"Salidito del horno by @xnazax (NO HAGAN UNA NOTA BOLUDA, GRACIAS)", escribió Cande en Instagram junto a la foto de su tatuaje.

Convertida en una de las solteras más codiciadas del ambiente tras su ruptura de Nacho Lecouna a comienzos de julio, sigue sumando tatuajes y esta vez eligió dos rosas bien grandes en su cuello. El dibujo estuvo a cargo de Nazareno Tubaro, un talentoso tatuador que Candelaria ha elegido en otras oportunidades.

Junto a la foto en blanco y negro de su nuevo tattoo, que publicó en Instagram, escribió con humor un pedido a la prensa: “Salidito del horno by @xnazax (NO HAGAN UNA NOTA BOLUDA, GRACIAS)”… ¡pero no le hicimos caso! Tan lindo tatuaje, merecía su nota Cande. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit