ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli se defendió de las críticas por sus tatuajes: "¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?"

Cansada de los comentarios negativos en Twitter, la it girl no dudó en salir al cruce y dejar bien clara su postura.

21 de julio 2016, 11:42hs
Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli
Seguinos en Google

Gracias a una personalidad fuerte y un estilo bien original, Candelaria Tinelli se convirtió en la it girl del momento: impone tendencia y causa sensación en las redes sociales.

Amante de la buena música -este año debutó como cantante en ShowMatch- y de la moda -es dueña de la marca Madness Clothing-, la pasión de la hija de Marcelo Tinelli por los tatuajes también genera muchísima atención.

"Qué loco que se sigan sorprendiendo de que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?".

Como suele suceder en las redes sociales, Cande recibe tanto elogios como críticas y, cansada de estas últimas, la joven salió al cruce de los mensajes que cuestionan sus múltiples tattoos: “Qué loco que se sigan sorprendiendo de que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?”, escribió en Twitter.

Luego, compartió un mensaje que decía: “No dejes que la gente te haga daño con sus palabras, porque los que dicen que te odian no te odian realmente, se odian a sí mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustaría ser y no pueden”.

Clarísima, ¿no? 

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit