Candelaria Tinelli se defendió de las críticas por sus tatuajes: "¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?"

Cansada de los comentarios negativos en Twitter, la it girl no dudó en salir al cruce y dejar bien clara su postura. 

Candelaria Tinelli y su mensaje a los que critican sus tatuajes (Fotos: Web).
Candelaria Tinelli y su mensaje a los que critican sus tatuajes (Fotos: Web).

Gracias a una personalidad fuerte y un estilo bien original, Candelaria Tinelli se convirtió en la it girl del momento: impone tendencia y causa sensación en las redes sociales.

Amante de la buena música -este año debutó como cantante en ShowMatch- y de la moda -es dueña de la marca Madness Clothing-, la pasión de la hija de Marcelo Tinelli por los tatuajes también genera muchísima atención.

"Qué loco que se sigan sorprendiendo de que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?".

Como suele suceder en las redes sociales, Cande recibe tanto elogios como críticas y, cansada de estas últimas, la joven salió al cruce de los mensajes que cuestionan sus múltiples tattoos: “Qué loco que se sigan sorprendiendo de que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?”, escribió en Twitter.

Luego, compartió un mensaje que decía: “No dejes que la gente te haga daño con sus palabras, porque los que dicen que te odian no te odian realmente, se odian a sí mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustaría ser y no pueden”.

Clarísima, ¿no?