ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli se defendió de las críticas por sus tatuajes: "¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?"

Cansada de los comentarios negativos en Twitter, la it girl no dudó en salir al cruce y dejar bien clara su postura.

21 de julio 2016, 11:42hs
Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias a una personalidad fuerte y un estilo bien original, Candelaria Tinelli se convirtió en la it girl del momento: impone tendencia y causa sensación en las redes sociales.

Amante de la buena música -este año debutó como cantante en ShowMatch- y de la moda -es dueña de la marca Madness Clothing-, la pasión de la hija de Marcelo Tinelli por los tatuajes también genera muchísima atención.

"Qué loco que se sigan sorprendiendo de que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?".

Como suele suceder en las redes sociales, Cande recibe tanto elogios como críticas y, cansada de estas últimas, la joven salió al cruce de los mensajes que cuestionan sus múltiples tattoos: “Qué loco que se sigan sorprendiendo de que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?”, escribió en Twitter.

Luego, compartió un mensaje que decía: “No dejes que la gente te haga daño con sus palabras, porque los que dicen que te odian no te odian realmente, se odian a sí mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustaría ser y no pueden”.

Clarísima, ¿no? 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit