ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, cada vez más cerca de su tatuador: la mimosa selfie en la cama que encendió los rumores

La hija de Marcelo Tinelli publicó una nueva imagen junto a Joaquín Blengino y despertó más interrogantes. ¿Hay amor?

07 de octubre 2015, 09:58hs
Candelaria Tinelli, cada vez más cerca de su tatuador (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli, cada vez más cerca de su tatuador (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Separada de Nacho Lecouna, Candelaria Tinelli disfruta de la soltería y se muestra muy cerca de sus seres queridos en las redes sociales. En esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli volvió a compartir una pícara foto junto a Joaquín G. Blengino, un reconocido tatuador que inmortalizó algunos de los tattoos que Cande tiene en su cuerpo, como el sol y la luna que se grabó en sus manos.

La selfie muestra a los jóvenes muy cerquita, ella acostada sobre el pecho de él. "Current mood (humor actual)", tituló Cande la imagen que reavivó las especulaciones sobre su mimosa relación con el tatuador.

"Currentmood (humor actual)", tituló Cande la selfie que reavivó los rumores de posible romance con su joven tatuador.

Pocas semanas atrás, Joaquín había halagado en las redes sociales a la bella it girl: “Esta mujer me vuelve loco", escribió y adjuntó una imagen en la que están cómplices, mirando a cámara. Ella, además de ponerle "me gusta", preguntó: "¿Soy yo esa?".

En ese contexto, y ante los incipientes rumores de romance, Ciudad.com se comunicó con Cande y gentilmente contestó: "Soy muy amiga, estoy solterísima". ¿Seguirá en pie la amistad o habrá mutado?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Joaquin BlenginoCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit