Candelaria Tinelli, cada vez más cerca de su tatuador: la mimosa selfie en la cama que encendió los rumores - Ciudad Magazine

Candelaria Tinelli, cada vez más cerca de su tatuador: la mimosa selfie en la cama que encendió los rumores

La hija de Marcelo Tinelli publicó una nueva imagen junto a Joaquín Blengino y despertó más interrogantes. ¿Hay amor?

Candelaria Tinelli, cada vez más cerca de su tatuador (Foto: Instagram)

Separada de Nacho Lecouna, Candelaria Tinelli disfruta de la soltería y se muestra muy cerca de sus seres queridos en las redes sociales. En esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli volvió a compartir una pícara foto junto a Joaquín G. Blengino, un reconocido tatuador que inmortalizó algunos de los tattoos que Cande tiene en su cuerpo, como el sol y la luna que se grabó en sus manos.

La selfie muestra a los jóvenes muy cerquita, ella acostada sobre el pecho de él. "Current mood (humor actual)", tituló Cande la imagen que reavivó las especulaciones sobre su mimosa relación con el tatuador.

"Currentmood (humor actual)", tituló Cande la selfie que reavivó los rumores de posible romance con su joven tatuador.

Pocas semanas atrás, Joaquín había halagado en las redes sociales a la bella it girl: “Esta mujer me vuelve loco", escribió y adjuntó una imagen en la que están cómplices, mirando a cámara. Ella, además de ponerle "me gusta", preguntó: "¿Soy yo esa?".

En ese contexto, y ante los incipientes rumores de romance, Ciudad.com se comunicó con Cande y gentilmente contestó: "Soy muy amiga, estoy solterísima". ¿Seguirá en pie la amistad o habrá mutado?

#currentmood

Una foto publicada por Maria Candelaria (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR