ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, cada vez más cerca de su tatuador: la mimosa selfie en la cama que encendió los rumores

La hija de Marcelo Tinelli publicó una nueva imagen junto a Joaquín Blengino y despertó más interrogantes. ¿Hay amor?

07 de octubre 2015, 09:58hs
Candelaria Tinelli, cada vez más cerca de su tatuador (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli, cada vez más cerca de su tatuador (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Nacho Lecouna, Candelaria Tinelli disfruta de la soltería y se muestra muy cerca de sus seres queridos en las redes sociales. En esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli volvió a compartir una pícara foto junto a Joaquín G. Blengino, un reconocido tatuador que inmortalizó algunos de los tattoos que Cande tiene en su cuerpo, como el sol y la luna que se grabó en sus manos.

La selfie muestra a los jóvenes muy cerquita, ella acostada sobre el pecho de él. "Current mood (humor actual)", tituló Cande la imagen que reavivó las especulaciones sobre su mimosa relación con el tatuador.

"Currentmood (humor actual)", tituló Cande la selfie que reavivó los rumores de posible romance con su joven tatuador.

Pocas semanas atrás, Joaquín había halagado en las redes sociales a la bella it girl: “Esta mujer me vuelve loco", escribió y adjuntó una imagen en la que están cómplices, mirando a cámara. Ella, además de ponerle "me gusta", preguntó: "¿Soy yo esa?".

En ese contexto, y ante los incipientes rumores de romance, Ciudad.com se comunicó con Cande y gentilmente contestó: "Soy muy amiga, estoy solterísima". ¿Seguirá en pie la amistad o habrá mutado?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Joaquin BlenginoCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit