ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y su rotundo cambio de look: adiós a la rubia, hola a la castaña

La modelo apostó por renovarse completamente sorprendió con su nueva imagen. ¿Te gusta?

15 de mayo 2016, 14:52hs
¡Adiós rubia! El rotundo cambio de look de Candela Ruggeri.
¡Adiós rubia! El rotundo cambio de look de Candela Ruggeri.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diosa total, Candela Ruggeri irrumpió en los medios con su increíble figura y su platinada cabellera. La bella blonda decidió apostar por una renovación total y cultivar un look completamente diferente. “Último día rubia”, comentó la exparticipante de Bailando 2015 en su cuenta de Instagram adelantando su decisión.

Cande pasó por la peluquería y decidió dejar atrás a la rubia platinada para apostar por una cabellera castaña. “Enamorada de este color de pelo. Gracias”, publicó la joven en las fotos que compartió en su perfil de Twitter con el resultado final.

Inmediatamente, llovieron cientos de “me gusta” en las postales y los fans de Ruggeri dejaron sus piropos y comentarios de aprobación. Agradecida por los halagos, Cande volvió a recurrir a su perfil para dar un último mensaje. “Lo importante es cambiar por fuera, pero nunca por dentro”, escribió la flamante castaña.

¿Qué opinás del cambio de look de Cande Ruggeri? ¿VOT Sí o VOT No?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

La Jaula de la moda del jueves 17 de septiembre de 2026

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit