ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano se quebró al presentar dos platos de su infancia en MasterChef: "Era obvio que iba a decir ‘mamá’ y llorar"

La actriz se lució mezclando dos recetas que su madre le preparaba cuando era chica y lo consideró un homenaje.

11 de mayo 2021, 00:58hs
Video Placeholder
Cande Vetrano se emocionó hasta las lágrimas al presentar platos de su madre en MasterChef
Seguinos en

Los jurados de MasterChef Celebrity 2 siempre resaltan que los participantes suelen lucirse más cuando cocinan platos con el corazón. Este lunes, Cande Vetrano volvió a confirmar esta tendencia cuando sorprendió a los cocineros con un híbrido creado a partir de dos recetas que su mamá le cocinaba en su más tierna infancia, y se quebró al recordarla.

“Se me viene la imagen de mi mamá porque son dos clásicos de ella, y cuando estoy llevando los platos me doy cuenta de que es un homenaje para ella”, dijo Cande mientras se dirigía al estrado con una polenta con pesto de brócoli, repollitos de Bruselas, huevo poché y panceta.

“Estaba como alborotada y de repente me salieron sin querer dos platos de mi infancia que me hacía mi mamá: una polenta y unos repollitos de Bruselas por separado. Y es como una modernización de ese plato así que se lo dedico a mi madre”, le dijo Cande a Santiago del Moro antes de que sus ojos cedieran ante el caudal de lágrimas.

“Era obvio que iba a decir ‘mamá’ e iba a llorar”, señaló Cande Vetrano, ante la aprobación de Damián Betular. “Nos pasa a todos, así que quédate tranquila”, la tranquilizó el jurado, acostumbrado a este tipo de reacciones por parte de los participantes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Cande VetranoCandela VetranoMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit