ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano defendió a China Suárez en medio de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi: "Es una amiga"

La actriz remarcó que le dolió ver a la ex de Benjamín Vicuña en esa posición y remarcó que la quiere un montón.

29 de noviembre 2021, 08:45hs
Cande Vetrano defendió a China Suárez en medio de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
Cande Vetrano defendió a China Suárez en medio de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Ni bien estalló el escándalo por el acercamiento de China Suárez con Mauro Icardi, muchos se preguntaban cómo reaccionaría su amiga, Zaira Nara. También, Paula Chaves y Mery del Cerro. Claramente, Zaira se distanció de Eugenia y tanto Paula como Mery también lo habrían hecho. Sin embargo, Cande Vetrano se diferenció.

Sin vueltas, la actriz defendió a China y remarcó que además de quererla un montón le dolió mucho todo lo que se dijo de ella por su polémica con Wanda Nara por el futbolista del PSG.

"Es una amiga y la quiero mucho. Me dolió que la pusieran en ese lugar. Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien", expresó en diálogo con la revista Gente.

"Me dolió que la pusieran en ese lugar. Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien"

CANDE VETRANO SE MOSTRÓ INDIGNADA POR CÓMO SE CRITICÓ A CHINA SUÁREZ

Cande se refirió puntualmente al escándalo que protagonizó la China, con quien compartió elenco en Casi Ángeles, y admitió que le "afectó".

"Todo eso que pasó me pareció una mierd... No me indignó, pero me afectó", sentenció.

¡De su lado!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Candela VetranoChina SuárezWanda NaraMauro Icardirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit