ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano defendió a China Suárez en medio de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi: "Es una amiga"

La actriz remarcó que le dolió ver a la ex de Benjamín Vicuña en esa posición y remarcó que la quiere un montón.

29 de noviembre 2021, 08:45hs
Cande Vetrano defendió a China Suárez en medio de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
Cande Vetrano defendió a China Suárez en medio de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Ni bien estalló el escándalo por el acercamiento de China Suárez con Mauro Icardi, muchos se preguntaban cómo reaccionaría su amiga, Zaira Nara. También, Paula Chaves y Mery del Cerro. Claramente, Zaira se distanció de Eugenia y tanto Paula como Mery también lo habrían hecho. Sin embargo, Cande Vetrano se diferenció.

Sin vueltas, la actriz defendió a China y remarcó que además de quererla un montón le dolió mucho todo lo que se dijo de ella por su polémica con Wanda Nara por el futbolista del PSG.

"Es una amiga y la quiero mucho. Me dolió que la pusieran en ese lugar. Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien", expresó en diálogo con la revista Gente.

"Me dolió que la pusieran en ese lugar. Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien"

CANDE VETRANO SE MOSTRÓ INDIGNADA POR CÓMO SE CRITICÓ A CHINA SUÁREZ

Cande se refirió puntualmente al escándalo que protagonizó la China, con quien compartió elenco en Casi Ángeles, y admitió que le "afectó".

"Todo eso que pasó me pareció una mierd... No me indignó, pero me afectó", sentenció.

¡De su lado!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Candela VetranoChina SuárezWanda NaraMauro Icardirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit