ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano defendió a China Suárez en medio de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi: "Es una amiga"

La actriz remarcó que le dolió ver a la ex de Benjamín Vicuña en esa posición y remarcó que la quiere un montón.

29 de noviembre 2021, 08:45hs
Cande Vetrano defendió a China Suárez en medio de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
Cande Vetrano defendió a China Suárez en medio de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Ni bien estalló el escándalo por el acercamiento de China Suárez con Mauro Icardi, muchos se preguntaban cómo reaccionaría su amiga, Zaira Nara. También, Paula Chaves y Mery del Cerro. Claramente, Zaira se distanció de Eugenia y tanto Paula como Mery también lo habrían hecho. Sin embargo, Cande Vetrano se diferenció.

Sin vueltas, la actriz defendió a China y remarcó que además de quererla un montón le dolió mucho todo lo que se dijo de ella por su polémica con Wanda Nara por el futbolista del PSG.

"Es una amiga y la quiero mucho. Me dolió que la pusieran en ese lugar. Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien", expresó en diálogo con la revista Gente.

"Me dolió que la pusieran en ese lugar. Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien"

CANDE VETRANO SE MOSTRÓ INDIGNADA POR CÓMO SE CRITICÓ A CHINA SUÁREZ

Cande se refirió puntualmente al escándalo que protagonizó la China, con quien compartió elenco en Casi Ángeles, y admitió que le "afectó".

"Todo eso que pasó me pareció una mierd... No me indignó, pero me afectó", sentenció.

¡De su lado!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Candela VetranoChina SuárezWanda NaraMauro Icardirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit