ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y una romántica foto con Franco Masini, acostados y abrazados en un sofá

La it girl compartió una romántica imagen con su novio en Instagram, un día después de mostrarse muy sexy en bikini.

26 de junio 2017, 18:23hs
A falta de palabras, solo puso 3 emojis: una cadena, un corazón y un nube de pensamiento. Foto: Ciudad Magazine/ Instagram
A falta de palabras, solo puso 3 emojis: una cadena, un corazón y un nube de pensamiento. Foto: Ciudad Magazine/ Instagram
Seguinos en Google

A casi un mes de confirmar que su relación es un hecho, Cande Tinelli (26) y Franco Masini (22) se muestran en público y en las redes en su mejor momento. La diseñadora dijo presente en Marco Polo, la obra que el actor protagoniza, y ahora ella compartió una romántica foto con su novio.

Cande subió a Instagram una imagen que la muestra abrazada a su novio, en un sofá y muuuuy acaramelados. A falta de palabras, solo puso 3 emojis: una cadena, un corazón y un nube de pensamiento, las que son parte de las historietas. La imagen llegó un día después de que la it girl compartió una sensual foto luciendo sus tatuajes, en bikini y fumando. 

El noviazgo parece súper establecido y Marcelo Tinelli también le levantó el pulgar a la relación de su hija con el galán: "Franco es divino. Lo he visto pocas veces, pero a mí Franco me parece un divino", aseguró.

¡Lluvia de corazones! Mirá la romántica foto de Cande Tinelli y Franco Masini.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit