ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli respondió a las críticas por su tattoo de Kitty "muerta" en la frente

La cantante reaccionó con seguridad ante los comentarios mala onda de los haters por su nuevo tatuaje.

27 de septiembre 2019, 10:18hs
Candelaria defendió su nuevo y particular tattoo.
Candelaria defendió su nuevo y particular tattoo.
Seguinos en Google

Aunque tiene la mayor parte de su cuerpo tatuado, Candelaria Tinelli había prometido que jamás se tatuaría el rostro. Sin embargo, no cumplió con su palabra. Y al tallo con hojitas y a las palabras que se tatuó en la cara, ahora le sumó un particular tattoo que llevará por siempre en su frente.

Cande se tatuó una Kitty "muerta" y, tras mostrarla en la red, las críticas y burlas no tardaron en llegar. Segura de quién es y muy feliz por el resultado del tattoo, la cantante defendió su nuevo diseño vía Instagram.

"Es mío y me lo llevo a la tumba para que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones".

Junto a una selfie luciendo la particular versión de la tierna gatita en su rostro, expresó: "Es mío y me lo llevo a la tumba para que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones". En el pasado, Cande también sorprendió a sus fans al tatuarse la palabra "Ángel".

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit