ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y su pícara respuesta a las críticas tras su debut en ShowMatch: "¿Ponerme una cintita violeta para las malas ondas? Ja, debería hacerme un body painting violeta directamente"

En medio de un dulce cruce con su ex Nacho Lecouna, la it girl salió al cruce de los comentarios negativos con humor.

31 de mayo 2016, 16:01hs
Candelaria Tinelli se toma con humor las críticas (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).
Candelaria Tinelli se toma con humor las críticas (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).
Seguinos en Google

Acostumbrada a estar en el centro de la escena, días antes de su debut como cantante en la súper apertura de ShowMatch Candelaria Tinelli (25) fijó un mensaje en su cuenta de Twitter: “El que puede, puede… y el que no, critica”.

Al día siguiente de su esperada performance, en la que interpretó un tema de Ellie Goulding con una escenografía alusiva a la ecología, Cande agradeció las muestras de cariño y también se hizo eco de las críticas.

En medio de un tierno intercambio de tweets con Nacho Lecouna, su exnovio y director de la apertura de película de ShowMatch, la it girl dejó en claro que sabe tomarse con humor las opiniones negativas.

Primero, ella le escribió a Lecouna: “Quiero felicitar también a @nacholecouna por la tremenda apertura que dirigió. Me reí mucho. Siempre tan creativo y talentoso. Te quiero”. Él, por su parte, le respondió: “¡A vos por sorprender y emocionar con tu voz! Verte feliz nos hace feliz a todos. Admiro tu talento, la rompiste, sos crá…”.

En ese momento, una usuaria hizo referencia a las personas que la criticaron (entre ellas, hoy Gianinna Maradona reavivó su enfrentamiento al mencionar sus cirugías) y le twitteó: “Ponete una cintita color violeta… para las malas ondas… jajaja”.

Entonces, Candelaria se despachó con un picante comentario: “Jajajaja, debería hacerme un body painting violeta directamente”, dejando en claro que prefiere tomarse con humor lo que se comenta de ella. 

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit