ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y su pícara respuesta a las críticas tras su debut en ShowMatch: "¿Ponerme una cintita violeta para las malas ondas? Ja, debería hacerme un body painting violeta directamente"

En medio de un dulce cruce con su ex Nacho Lecouna, la it girl salió al cruce de los comentarios negativos con humor.

31 de mayo 2016, 16:01hs
Candelaria Tinelli se toma con humor las críticas (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).
Candelaria Tinelli se toma con humor las críticas (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).
Seguinos en Google

Acostumbrada a estar en el centro de la escena, días antes de su debut como cantante en la súper apertura de ShowMatch Candelaria Tinelli (25) fijó un mensaje en su cuenta de Twitter: “El que puede, puede… y el que no, critica”.

Al día siguiente de su esperada performance, en la que interpretó un tema de Ellie Goulding con una escenografía alusiva a la ecología, Cande agradeció las muestras de cariño y también se hizo eco de las críticas.

En medio de un tierno intercambio de tweets con Nacho Lecouna, su exnovio y director de la apertura de película de ShowMatch, la it girl dejó en claro que sabe tomarse con humor las opiniones negativas.

Primero, ella le escribió a Lecouna: “Quiero felicitar también a @nacholecouna por la tremenda apertura que dirigió. Me reí mucho. Siempre tan creativo y talentoso. Te quiero”. Él, por su parte, le respondió: “¡A vos por sorprender y emocionar con tu voz! Verte feliz nos hace feliz a todos. Admiro tu talento, la rompiste, sos crá…”.

En ese momento, una usuaria hizo referencia a las personas que la criticaron (entre ellas, hoy Gianinna Maradona reavivó su enfrentamiento al mencionar sus cirugías) y le twitteó: “Ponete una cintita color violeta… para las malas ondas… jajaja”.

Entonces, Candelaria se despachó con un picante comentario: “Jajajaja, debería hacerme un body painting violeta directamente”, dejando en claro que prefiere tomarse con humor lo que se comenta de ella. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit