ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y su pícara respuesta a las críticas tras su debut en ShowMatch: "¿Ponerme una cintita violeta para las malas ondas? Ja, debería hacerme un body painting violeta directamente"

En medio de un dulce cruce con su ex Nacho Lecouna, la it girl salió al cruce de los comentarios negativos con humor.

31 de mayo 2016, 16:01hs
Candelaria Tinelli se toma con humor las críticas (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).
Candelaria Tinelli se toma con humor las críticas (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).
Seguinos en

Acostumbrada a estar en el centro de la escena, días antes de su debut como cantante en la súper apertura de ShowMatch Candelaria Tinelli (25) fijó un mensaje en su cuenta de Twitter: “El que puede, puede… y el que no, critica”.

Al día siguiente de su esperada performance, en la que interpretó un tema de Ellie Goulding con una escenografía alusiva a la ecología, Cande agradeció las muestras de cariño y también se hizo eco de las críticas.

En medio de un tierno intercambio de tweets con Nacho Lecouna, su exnovio y director de la apertura de película de ShowMatch, la it girl dejó en claro que sabe tomarse con humor las opiniones negativas.

Primero, ella le escribió a Lecouna: “Quiero felicitar también a @nacholecouna por la tremenda apertura que dirigió. Me reí mucho. Siempre tan creativo y talentoso. Te quiero”. Él, por su parte, le respondió: “¡A vos por sorprender y emocionar con tu voz! Verte feliz nos hace feliz a todos. Admiro tu talento, la rompiste, sos crá…”.

En ese momento, una usuaria hizo referencia a las personas que la criticaron (entre ellas, hoy Gianinna Maradona reavivó su enfrentamiento al mencionar sus cirugías) y le twitteó: “Ponete una cintita color violeta… para las malas ondas… jajaja”.

Entonces, Candelaria se despachó con un picante comentario: “Jajajaja, debería hacerme un body painting violeta directamente”, dejando en claro que prefiere tomarse con humor lo que se comenta de ella. 

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit