ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y su pícara respuesta a las críticas tras su debut en ShowMatch: "¿Ponerme una cintita violeta para las malas ondas? Ja, debería hacerme un body painting violeta directamente"

En medio de un dulce cruce con su ex Nacho Lecouna, la it girl salió al cruce de los comentarios negativos con humor.

31 de mayo 2016, 16:01hs
Candelaria Tinelli se toma con humor las críticas (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).
Candelaria Tinelli se toma con humor las críticas (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a estar en el centro de la escena, días antes de su debut como cantante en la súper apertura de ShowMatch Candelaria Tinelli (25) fijó un mensaje en su cuenta de Twitter: “El que puede, puede… y el que no, critica”.

Al día siguiente de su esperada performance, en la que interpretó un tema de Ellie Goulding con una escenografía alusiva a la ecología, Cande agradeció las muestras de cariño y también se hizo eco de las críticas.

En medio de un tierno intercambio de tweets con Nacho Lecouna, su exnovio y director de la apertura de película de ShowMatch, la it girl dejó en claro que sabe tomarse con humor las opiniones negativas.

Primero, ella le escribió a Lecouna: “Quiero felicitar también a @nacholecouna por la tremenda apertura que dirigió. Me reí mucho. Siempre tan creativo y talentoso. Te quiero”. Él, por su parte, le respondió: “¡A vos por sorprender y emocionar con tu voz! Verte feliz nos hace feliz a todos. Admiro tu talento, la rompiste, sos crá…”.

En ese momento, una usuaria hizo referencia a las personas que la criticaron (entre ellas, hoy Gianinna Maradona reavivó su enfrentamiento al mencionar sus cirugías) y le twitteó: “Ponete una cintita color violeta… para las malas ondas… jajaja”.

Entonces, Candelaria se despachó con un picante comentario: “Jajajaja, debería hacerme un body painting violeta directamente”, dejando en claro que prefiere tomarse con humor lo que se comenta de ella. 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit