ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y su nominación como la mejor instagramer argentina: "Me viven matando por todo lo que subo, pero si gano bienvenido sea; ¡nunca gané nada, viejo!"

La It Girl contó a Ciudad.com cómo toma ser una de las favoritas en los premios que entrega MTV a lo mejor del mundo digital. Además, la responsabilidad de ser una influencer en redes sociales.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
25 de abril 2017, 13:56hs
Cande Tinelli y su nominación como la mejor instagramer argentina en los premios de MTV.
Cande Tinelli y su nominación como la mejor instagramer argentina en los premios de MTV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La siguiente nota casi podríamos calificarla como “no apta para mayores de 35”. Es que, hay que reconocerlo, el inframundo de las redes sociales obliga a una suerte de update total al que es difícil seguirle el ritmo. Y si para muestra basta un botón, en este caso serán estos premios modernísimos: MTV presentó la quinta edición de los galardones que reconocen lo mejor del mundo digital, la cultura pop y las redes sociales (y que se transmitirá el domingo 4 de junio por dicha señal).

La votación ya comenzó y legiones de fans corren sus votos hacia sus favoritos. ¿La perlita? La presencia entre las nominaciones de Cande Tinelli, en el rubro -¡lápiz y papel, atentos!-: "Instagramer nivel Dios Argentina", donde compite con personalidades como Lali Espósito, Julián Serrano, Flor Vigna, Franco Masini, Lucas Castel, Charlotte Caniggia y Mica Viciconte. Con este disparador, tan divertido como insólito, habló con Ciudad.com:

"Si lo gano agradecería nomas. Banco a muchos seguidores que me apoyan y me dedican mucho de su tiempo y yo del mio. Hablo mucho con la gente, me gusta escucharlos y sé que están. Así que le agradecería a ellos que son los que me bancan en todas".

-¿Qué se siente estar en la terna de MTV compitiendo como "Instagramer nivel Dios Argentina"?

-Ja ja ja, es gracioso. Porque me viven matando por todo lo que subo, pero bienvenido sea. Si lo gano sería gracioso. No voy a ganar igual, me tengo cero fe. ¡Está Lali!

-Están los que te "matan", como decís, pero son muchísimos los que te siguen. Sería una suerte de reivindicación...

-¡Ponele! Algo así. ¿Un amor y odio?

-Imaginemos que ganás, ¿te animás a ensayar una dedicatoria?

Sobre ser una "influencer" en redes sociales: "La verdad es un juego que aprendí a jugar, pero a veces es una fiaca no poder decir lo que a uno se le canta. Estamos muy observados e influenciamos a mucha gente que nos mira y nos sigue. Hay que tener cuidado".

-Jaaaaa, ¿dedicatoria? Tengo menos cancha con el microfono… Me tropiezo subiendo a escena. Me parece medio raro ganar eso, nunca me gané nada sinceramente. Agradecería nomas. Banco a muchos seguidores que me apoyan y me dedican mucho de su tiempo y yo del mío. Hablo mucho con la gente, me gusta escucharlos y sé que están. Así que le agradecería a ellos que son los que me bancan en todas. Y a todos los portales por hacerme tantas notas, eso hace que siempre esté iluminada.

-Claramente demuestra la influencia que tenés... ¿Te resulta pesado asumir una responsabilidad sobre eso? ¿O lo tomás a la ligera? Julián Serrano, uno de tus contrincantes, fue centro de polémicas por decir que el domingo le daban “ganas de suicidarse”.

-Lo leí. La verdad que es un juego que aprendí a jugar, pero a veces es una fiaca no poder decir lo que a uno se le canta. Estamos muy observados e influenciamos a mucha gente que nos mira y nos sigue. Hay que tener cuidado.

-Por último: ¿vos a quien votas?

-Yo me voté a mí, claramente. ¡No gano nunca nada, viejo!

-Está bien, así no quedas mal con nadie. O con todos a la vez. Eso sí, si ganas, ¡no te tatúes el premio!

-No me queda más lugar...

¡Mirá todos los nominados como Instagrames nivel Dios Argentina!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit