ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y su nominación como la mejor instagramer argentina: "Me viven matando por todo lo que subo, pero si gano bienvenido sea; ¡nunca gané nada, viejo!"

La It Girl contó a Ciudad.com cómo toma ser una de las favoritas en los premios que entrega MTV a lo mejor del mundo digital. Además, la responsabilidad de ser una influencer en redes sociales.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
25 de abril 2017, 13:56hs
Cande Tinelli y su nominación como la mejor instagramer argentina en los premios de MTV.
Cande Tinelli y su nominación como la mejor instagramer argentina en los premios de MTV.

La siguiente nota casi podríamos calificarla como “no apta para mayores de 35”. Es que, hay que reconocerlo, el inframundo de las redes sociales obliga a una suerte de update total al que es difícil seguirle el ritmo. Y si para muestra basta un botón, en este caso serán estos premios modernísimos: MTV presentó la quinta edición de los galardones que reconocen lo mejor del mundo digital, la cultura pop y las redes sociales (y que se transmitirá el domingo 4 de junio por dicha señal).

La votación ya comenzó y legiones de fans corren sus votos hacia sus favoritos. ¿La perlita? La presencia entre las nominaciones de Cande Tinelli, en el rubro -¡lápiz y papel, atentos!-: "Instagramer nivel Dios Argentina", donde compite con personalidades como Lali Espósito, Julián Serrano, Flor Vigna, Franco Masini, Lucas Castel, Charlotte Caniggia y Mica Viciconte. Con este disparador, tan divertido como insólito, habló con Ciudad.com:

"Si lo gano agradecería nomas. Banco a muchos seguidores que me apoyan y me dedican mucho de su tiempo y yo del mio. Hablo mucho con la gente, me gusta escucharlos y sé que están. Así que le agradecería a ellos que son los que me bancan en todas".

-¿Qué se siente estar en la terna de MTV compitiendo como "Instagramer nivel Dios Argentina"?

-Ja ja ja, es gracioso. Porque me viven matando por todo lo que subo, pero bienvenido sea. Si lo gano sería gracioso. No voy a ganar igual, me tengo cero fe. ¡Está Lali!

-Están los que te "matan", como decís, pero son muchísimos los que te siguen. Sería una suerte de reivindicación...

-¡Ponele! Algo así. ¿Un amor y odio?

-Imaginemos que ganás, ¿te animás a ensayar una dedicatoria?

Sobre ser una "influencer" en redes sociales: "La verdad es un juego que aprendí a jugar, pero a veces es una fiaca no poder decir lo que a uno se le canta. Estamos muy observados e influenciamos a mucha gente que nos mira y nos sigue. Hay que tener cuidado".

-Jaaaaa, ¿dedicatoria? Tengo menos cancha con el microfono… Me tropiezo subiendo a escena. Me parece medio raro ganar eso, nunca me gané nada sinceramente. Agradecería nomas. Banco a muchos seguidores que me apoyan y me dedican mucho de su tiempo y yo del mío. Hablo mucho con la gente, me gusta escucharlos y sé que están. Así que le agradecería a ellos que son los que me bancan en todas. Y a todos los portales por hacerme tantas notas, eso hace que siempre esté iluminada.

-Claramente demuestra la influencia que tenés... ¿Te resulta pesado asumir una responsabilidad sobre eso? ¿O lo tomás a la ligera? Julián Serrano, uno de tus contrincantes, fue centro de polémicas por decir que el domingo le daban “ganas de suicidarse”.

-Lo leí. La verdad que es un juego que aprendí a jugar, pero a veces es una fiaca no poder decir lo que a uno se le canta. Estamos muy observados e influenciamos a mucha gente que nos mira y nos sigue. Hay que tener cuidado.

-Por último: ¿vos a quien votas?

-Yo me voté a mí, claramente. ¡No gano nunca nada, viejo!

-Está bien, así no quedas mal con nadie. O con todos a la vez. Eso sí, si ganas, ¡no te tatúes el premio!

-No me queda más lugar...

¡Mirá todos los nominados como Instagrames nivel Dios Argentina!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit