Pese al qué dirán, Candelaria Tinelli hace lo que siente y dice lo que piensa sin filtro. Está a la vista, le encanta tatuarse. Sin embargo, su último tattoo realmente sorprendió y le valió un montón de críticas. ¿El motivo? Se hizo una tarántula en la cabeza.
Cansada de que la critiquen por modificar su cuerpo a su antojo, la cantante les respondió sin filtro a los haters a través de sus stories de Instagram. "Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres: ‘¿Qué vas a hacer cuando seas vieja?’ ‘¿Te vas a ver como una pasa de uva negra?’ Y esas cosas raras me dicen. Voy a ser una vieja con tatuajes... ¿Qué voy a hacer?”, preguntó, irónica.
"La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y feliz. Y tomando whisky”.
Y se despidió haciendo futurología, describiendo cómo se imagina de anciana. "Voy a ser una vieja con tatuajes, fin. Y voy a tener una moto, una Harley. La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y feliz. Y tomando whisky”, sentenció.
¡Qué digan lo que quieran!