ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y una foto muy sexy desnuda en la bañera: "Mejor de lo que fui ayer"

La joven empresaria se llevó miles de corazones en Instagram con una sensual imagen suya tomando un baño.

24 de julio 2016, 17:16hs
Cande Tinelli y una foto muy sexy en la bañera. Foto: Instagram
Cande Tinelli y una foto muy sexy en la bañera. Foto: Instagram
Seguinos en Google

A pesar de confesarse bastante tímida, Cande Tinelli (25) encontró en Instagram su lugar para expresarse: allí muestra sus pasiones por la fotografía, la moda, los tattoos… y no pierde la oportunidad para provocar a través de sexies fotos que comparte con sus seguidores.

¿La última foto hot de Cande que se llevó miles de corazones y comentarios elogiosos? Una muy particular que la tiene desnuda, con su cuerpo tatuado en todo su esplendor, mientras toma un baño de inmersión: "Better than I was yesterday (Mejor de lo que era ayer)", escribió la empresaria e hija de Marcelo Tinelli.

No es la primera vez que Cande se muestra con una sugerente pose en la bañera. En abril de este año publicó otra foto que la tenía sin ropas en el agua y con una sugerente mirada: "Sal gruesa", comentó en aquel momento junto a la sexy imagen. 

¡Cande Tinelli, una diosa en la bañera que arrasa en Instagram!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit