ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y una foto muy sexy desnuda en la bañera: "Mejor de lo que fui ayer"

La joven empresaria se llevó miles de corazones en Instagram con una sensual imagen suya tomando un baño.

24 de julio 2016, 17:16hs
Cande Tinelli y una foto muy sexy en la bañera. Foto: Instagram
Cande Tinelli y una foto muy sexy en la bañera. Foto: Instagram
Seguinos en Google

A pesar de confesarse bastante tímida, Cande Tinelli (25) encontró en Instagram su lugar para expresarse: allí muestra sus pasiones por la fotografía, la moda, los tattoos… y no pierde la oportunidad para provocar a través de sexies fotos que comparte con sus seguidores.

¿La última foto hot de Cande que se llevó miles de corazones y comentarios elogiosos? Una muy particular que la tiene desnuda, con su cuerpo tatuado en todo su esplendor, mientras toma un baño de inmersión: "Better than I was yesterday (Mejor de lo que era ayer)", escribió la empresaria e hija de Marcelo Tinelli.

No es la primera vez que Cande se muestra con una sugerente pose en la bañera. En abril de este año publicó otra foto que la tenía sin ropas en el agua y con una sugerente mirada: "Sal gruesa", comentó en aquel momento junto a la sexy imagen. 

¡Cande Tinelli, una diosa en la bañera que arrasa en Instagram!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit