ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y una foto muy sexy desnuda en la bañera: "Mejor de lo que fui ayer"

La joven empresaria se llevó miles de corazones en Instagram con una sensual imagen suya tomando un baño.

24 de julio 2016, 17:16hs
Cande Tinelli y una foto muy sexy en la bañera. Foto: Instagram
Cande Tinelli y una foto muy sexy en la bañera. Foto: Instagram
Seguinos en Google

A pesar de confesarse bastante tímida, Cande Tinelli (25) encontró en Instagram su lugar para expresarse: allí muestra sus pasiones por la fotografía, la moda, los tattoos… y no pierde la oportunidad para provocar a través de sexies fotos que comparte con sus seguidores.

¿La última foto hot de Cande que se llevó miles de corazones y comentarios elogiosos? Una muy particular que la tiene desnuda, con su cuerpo tatuado en todo su esplendor, mientras toma un baño de inmersión: "Better than I was yesterday (Mejor de lo que era ayer)", escribió la empresaria e hija de Marcelo Tinelli.

No es la primera vez que Cande se muestra con una sugerente pose en la bañera. En abril de este año publicó otra foto que la tenía sin ropas en el agua y con una sugerente mirada: "Sal gruesa", comentó en aquel momento junto a la sexy imagen. 

¡Cande Tinelli, una diosa en la bañera que arrasa en Instagram!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit