ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli opinó fuertemente sobre Guillermina Valdés: "Siento que le hizo mal a mi papá"

La hija de Marcelo Tinelli blanqueó en LAM qué siente y piensa sobre la madre de su hermano menor.

01 de marzo 2023, 22:00hs
Video Placeholder
Cande Tinelli fulminó a Guillermina Valdés sin filtros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de que Cande Tinelli y Guillermina Valdés no tenían un buen vínculo circuló con fuerza durante años, y ahora que Marcelo Tinelli se separó de la madre de Lorenzo la it girl lo admitió sin vueltas.

"No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", arrancó la panelista invitada de LAM. 

Luego, Cande se sinceró ante Ángel de Brito y disparó: "A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien".

"A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien".

"Las veces que fui a sus presentaciones fue para apoyar a mi papá más que a ella. La respeto igual, está todo bien. Es su vida", siguió.

"Con mi hermana Micaela se llevaba mejor. Ella es mucho más tranquila". 

En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo y Cande fue categórica: "Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas...".

CANDELARIA TINELLI CUESTIONÓ A FONDO A GUILLERMINA VALDÉS

"Siento que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa, esto, lo otro...", argumentó Cande Tinelli picantísima contra Guillermina Valdés.

"De hecho, creo que fue jurado para estar medio controlando... Ella era muy.... desconfiaba de todas". 

"Fue jurado para estar medio controlando... Ella era muy.... desconfiaba de todas".

En ese punto, Cande confirmó un comentario el comentario de Ángel de Brito de que Valdés anulaba en cierto modo a Tinelli en ShowMatch: "Obvio. Era todo mucho más cuidado. Yo sé que él no estaba suelto como es él". 

Igual, es un momento. Al principio (de la relación) estuvieron muy bien, muy enamorados, estaba todo bárbaro".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina ValdésCande TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit