ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"

La cantante se abrió en un intenso ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, a quienes les contó los problemas que tuvo años atrás.

01 de octubre 2018, 10:47hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una personalidad fuerte, Cande Tinelli (27) defiende su estilo y forma de ser contra capa y espada. Pero detrás de esa joven que se lleva el mundo por delante, hay una mujer sensible que ha atravesado momentos difíciles.

Así lo reveló Cande al responder las preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram Stories. Al ser consultada si tenía algún complejo, la cantante confesó: “Me gusta esta pregunta. Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos”.

"Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos.Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas.¡La vida es actitud!”.

Y refelxionó: “Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas. Hay que disfrutar mucho. ¡La vida es actitud!”.

Además, se refirió a cómo toma las críticas de los haters en las redes: “Hace tiempo aprendí a no tomarme nada personal: no se hagan cargo del odio, envidia o lo que sea del otro”.

Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"
Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
TREMENDO

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit