ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"

La cantante se abrió en un intenso ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, a quienes les contó los problemas que tuvo años atrás.

01 de octubre 2018, 10:47hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una personalidad fuerte, Cande Tinelli (27) defiende su estilo y forma de ser contra capa y espada. Pero detrás de esa joven que se lleva el mundo por delante, hay una mujer sensible que ha atravesado momentos difíciles.

Así lo reveló Cande al responder las preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram Stories. Al ser consultada si tenía algún complejo, la cantante confesó: “Me gusta esta pregunta. Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos”.

"Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos.Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas.¡La vida es actitud!”.

Y refelxionó: “Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas. Hay que disfrutar mucho. ¡La vida es actitud!”.

Además, se refirió a cómo toma las críticas de los haters en las redes: “Hace tiempo aprendí a no tomarme nada personal: no se hagan cargo del odio, envidia o lo que sea del otro”.

Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"
Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit