ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"

La cantante se abrió en un intenso ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, a quienes les contó los problemas que tuvo años atrás.

01 de octubre 2018, 10:47hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Seguinos en Google

Dueña de una personalidad fuerte, Cande Tinelli (27) defiende su estilo y forma de ser contra capa y espada. Pero detrás de esa joven que se lleva el mundo por delante, hay una mujer sensible que ha atravesado momentos difíciles.

Así lo reveló Cande al responder las preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram Stories. Al ser consultada si tenía algún complejo, la cantante confesó: “Me gusta esta pregunta. Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos”.

"Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos.Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas.¡La vida es actitud!”.

Y refelxionó: “Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas. Hay que disfrutar mucho. ¡La vida es actitud!”.

Además, se refirió a cómo toma las críticas de los haters en las redes: “Hace tiempo aprendí a no tomarme nada personal: no se hagan cargo del odio, envidia o lo que sea del otro”.

Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"
Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit