ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"

La cantante se abrió en un intenso ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, a quienes les contó los problemas que tuvo años atrás.

01 de octubre 2018, 10:47hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Seguinos en

Dueña de una personalidad fuerte, Cande Tinelli (27) defiende su estilo y forma de ser contra capa y espada. Pero detrás de esa joven que se lleva el mundo por delante, hay una mujer sensible que ha atravesado momentos difíciles.

Así lo reveló Cande al responder las preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram Stories. Al ser consultada si tenía algún complejo, la cantante confesó: “Me gusta esta pregunta. Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos”.

"Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos.Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas.¡La vida es actitud!”.

Y refelxionó: “Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas. Hay que disfrutar mucho. ¡La vida es actitud!”.

Además, se refirió a cómo toma las críticas de los haters en las redes: “Hace tiempo aprendí a no tomarme nada personal: no se hagan cargo del odio, envidia o lo que sea del otro”.

Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"
Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit