ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"

La cantante se abrió en un intenso ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, a quienes les contó los problemas que tuvo años atrás.

01 de octubre 2018, 10:47hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una personalidad fuerte, Cande Tinelli (27) defiende su estilo y forma de ser contra capa y espada. Pero detrás de esa joven que se lleva el mundo por delante, hay una mujer sensible que ha atravesado momentos difíciles.

Así lo reveló Cande al responder las preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram Stories. Al ser consultada si tenía algún complejo, la cantante confesó: “Me gusta esta pregunta. Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos”.

"Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos.Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas.¡La vida es actitud!”.

Y refelxionó: “Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas. Hay que disfrutar mucho. ¡La vida es actitud!”.

Además, se refirió a cómo toma las críticas de los haters en las redes: “Hace tiempo aprendí a no tomarme nada personal: no se hagan cargo del odio, envidia o lo que sea del otro”.

Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"
Cande Tinelli y una confesión a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y sufrí trastornos alimenticios"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit