ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri recordó su fallido romance con Agustín Sierra: "En ese momento me sentí usada"

La modelo, que compartirá La Academia con su ex, habló en La previa del show de la relación que tuvieron.

04 de mayo 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri, sobre su fallido romance con Agustín Sierra: "En ese momento me sentí usada"
Seguinos en Google

Aunque hoy está feliz de novia, Cande Ruggeri volverá a la pista de ShowMatch y esta vez la compartirá con Agustín Sierra, su ex. Invitada a La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 19 hs) no tuvo buenos recuerdos sobre aquella relación.

“Es algo que ya pasó y yo en ese momento sentía que me había roto el corazón. Estaba muy enganchada”, rememoró. “Cuando estoy con alguien no salgo con otras personas. Tal vez yo le metí más amor a eso”, aseguró en el ciclo satélite de La Academia, la flamante competencia del programa de Marcelo Tinelli.

“Me clavaba el visto. En ese momento me sentí usada. Bailó conmigo y al toque se puso de novio”, recordó, sobre la participación que tuvo el actor en el ritmo de tres de Bailando 2015, para terminar diciendo que su relación no era formal. “Nunca llegamos a ser novios”, cerró Cande Ruggeri.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraLa previa del showCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit