ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri recordó su fallido romance con Agustín Sierra: "En ese momento me sentí usada"

La modelo, que compartirá La Academia con su ex, habló en La previa del show de la relación que tuvieron.

04 de mayo 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri, sobre su fallido romance con Agustín Sierra: "En ese momento me sentí usada"
Seguinos en Google

Aunque hoy está feliz de novia, Cande Ruggeri volverá a la pista de ShowMatch y esta vez la compartirá con Agustín Sierra, su ex. Invitada a La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 19 hs) no tuvo buenos recuerdos sobre aquella relación.

“Es algo que ya pasó y yo en ese momento sentía que me había roto el corazón. Estaba muy enganchada”, rememoró. “Cuando estoy con alguien no salgo con otras personas. Tal vez yo le metí más amor a eso”, aseguró en el ciclo satélite de La Academia, la flamante competencia del programa de Marcelo Tinelli.

“Me clavaba el visto. En ese momento me sentí usada. Bailó conmigo y al toque se puso de novio”, recordó, sobre la participación que tuvo el actor en el ritmo de tres de Bailando 2015, para terminar diciendo que su relación no era formal. “Nunca llegamos a ser novios”, cerró Cande Ruggeri.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraLa previa del showCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit