ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri recordó su fallido romance con Agustín Sierra: "En ese momento me sentí usada"

La modelo, que compartirá La Academia con su ex, habló en La previa del show de la relación que tuvieron.

04 de mayo 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri, sobre su fallido romance con Agustín Sierra: "En ese momento me sentí usada"
Seguinos en Google

Aunque hoy está feliz de novia, Cande Ruggeri volverá a la pista de ShowMatch y esta vez la compartirá con Agustín Sierra, su ex. Invitada a La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 19 hs) no tuvo buenos recuerdos sobre aquella relación.

“Es algo que ya pasó y yo en ese momento sentía que me había roto el corazón. Estaba muy enganchada”, rememoró. “Cuando estoy con alguien no salgo con otras personas. Tal vez yo le metí más amor a eso”, aseguró en el ciclo satélite de La Academia, la flamante competencia del programa de Marcelo Tinelli.

“Me clavaba el visto. En ese momento me sentí usada. Bailó conmigo y al toque se puso de novio”, recordó, sobre la participación que tuvo el actor en el ritmo de tres de Bailando 2015, para terminar diciendo que su relación no era formal. “Nunca llegamos a ser novios”, cerró Cande Ruggeri.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraLa previa del showCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit