ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese y su look súper sexy de "entrecasa", tras haberse separado de Ruggero Pasquarelli: "Muy casual"

La actriz y conductora se adelantó al verano luciendo una malla enteriza blanca y unas botas muy cancheras.

28 de octubre 2020, 07:22hs
Cande se adelantó al verano con un look muy canchero.
Cande se adelantó al verano con un look muy canchero.
Seguinos en Google

En este último tiempo, especialmente luego de que fue eliminada del Cantando 2020 (eltrece), el rumor que afirmaba que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli estaban atravesando una fuerte crisis de pareja empezó a sonar cada vez más fuerte.

En ese momento, ambos negaron el rumor y contaron que se sentían bien juntos. Sin embargo, días después blanquearon la ruptura.

Eso sí, no quisieron dar demasiados detalles y eligieron vivir la separación lejos de los medios.

"Muy casual en casa...".

En este contexto, Cande se destapó y se mostró entusiasmada por la pronta llegada del verano. En su casa, se puso una malla enteriza blanca, unas botas del mismo color de caña altísima y se pintó los labios de rojo.

"Muy casual en casa...", expresó, divertida, luego de revelar que le da a Agustín Sierra porque es "un potrazo".

View this post on Instagram

A post shared by Cande Molfese (@candemolfese)

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit