ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese y su look súper sexy de "entrecasa", tras haberse separado de Ruggero Pasquarelli: "Muy casual"

La actriz y conductora se adelantó al verano luciendo una malla enteriza blanca y unas botas muy cancheras.

28 de octubre 2020, 07:22hs
Cande se adelantó al verano con un look muy canchero.
Cande se adelantó al verano con un look muy canchero.
Seguinos en Google

En este último tiempo, especialmente luego de que fue eliminada del Cantando 2020 (eltrece), el rumor que afirmaba que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli estaban atravesando una fuerte crisis de pareja empezó a sonar cada vez más fuerte.

En ese momento, ambos negaron el rumor y contaron que se sentían bien juntos. Sin embargo, días después blanquearon la ruptura.

Eso sí, no quisieron dar demasiados detalles y eligieron vivir la separación lejos de los medios.

"Muy casual en casa...".

En este contexto, Cande se destapó y se mostró entusiasmada por la pronta llegada del verano. En su casa, se puso una malla enteriza blanca, unas botas del mismo color de caña altísima y se pintó los labios de rojo.

"Muy casual en casa...", expresó, divertida, luego de revelar que le da a Agustín Sierra porque es "un potrazo".

View this post on Instagram

A post shared by Cande Molfese (@candemolfese)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit