ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese enfrentó a los jurados de Cantando 2020 tras sus picantes tweets contra ellos: "Era injusto"

La actriz volvió a la pista tras lanzar filosos mensajes tras la eliminación de su amiga Melina Lezcano.

13 de agosto 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Cande Molfese habló de la polémica de sus tweets contra el jurado del Cantando
Seguinos en Google

La primera pareja eliminada de Cantando 2020 fue la de Melina Lezcano y Juan Pérsico, integrantes de Agapornis, y una de las que expresó todo su descontento fue Cande Molfese. Ahora, la actriz regresó con Federico Salles a la pista y se mantuvo firme.

“Desde casa es muy fácil. Uno por los amigos se inmola y Mel es mi amiga. Me pareció que era injusto porque la amo, es mi amiga y quiero que le vaya bien siempre”, aseguró, frente a Nacha Guevara, Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina La Princesita.

"Es parte del show twittear y acá estoy como se puede".

“Yo no estudio más las armonías, voy a hacer un master acelerado en previas. ¿Alguien sabe dónde?”, había escrito Cande, molesta por la eliminación de su amiga. “Fue una humorada y gracias a este tweet, la previa ahora la tengo”, aseguró en el ciclo. “Es parte del show twittear y acá estoy como se puede”, cerró Cande Molfese la polémica.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Cande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit