ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese enfrentó a los jurados de Cantando 2020 tras sus picantes tweets contra ellos: "Era injusto"

La actriz volvió a la pista tras lanzar filosos mensajes tras la eliminación de su amiga Melina Lezcano.

13 de agosto 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Cande Molfese habló de la polémica de sus tweets contra el jurado del Cantando
Seguinos en Google

La primera pareja eliminada de Cantando 2020 fue la de Melina Lezcano y Juan Pérsico, integrantes de Agapornis, y una de las que expresó todo su descontento fue Cande Molfese. Ahora, la actriz regresó con Federico Salles a la pista y se mantuvo firme.

“Desde casa es muy fácil. Uno por los amigos se inmola y Mel es mi amiga. Me pareció que era injusto porque la amo, es mi amiga y quiero que le vaya bien siempre”, aseguró, frente a Nacha Guevara, Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina La Princesita.

"Es parte del show twittear y acá estoy como se puede".

“Yo no estudio más las armonías, voy a hacer un master acelerado en previas. ¿Alguien sabe dónde?”, había escrito Cande, molesta por la eliminación de su amiga. “Fue una humorada y gracias a este tweet, la previa ahora la tengo”, aseguró en el ciclo. “Es parte del show twittear y acá estoy como se puede”, cerró Cande Molfese la polémica.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit