ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese enfrentó a los jurados de Cantando 2020 tras sus picantes tweets contra ellos: "Era injusto"

La actriz volvió a la pista tras lanzar filosos mensajes tras la eliminación de su amiga Melina Lezcano.

13 de agosto 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Cande Molfese habló de la polémica de sus tweets contra el jurado del Cantando
Seguinos en

La primera pareja eliminada de Cantando 2020 fue la de Melina Lezcano y Juan Pérsico, integrantes de Agapornis, y una de las que expresó todo su descontento fue Cande Molfese. Ahora, la actriz regresó con Federico Salles a la pista y se mantuvo firme.

“Desde casa es muy fácil. Uno por los amigos se inmola y Mel es mi amiga. Me pareció que era injusto porque la amo, es mi amiga y quiero que le vaya bien siempre”, aseguró, frente a Nacha Guevara, Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina La Princesita.

"Es parte del show twittear y acá estoy como se puede".

“Yo no estudio más las armonías, voy a hacer un master acelerado en previas. ¿Alguien sabe dónde?”, había escrito Cande, molesta por la eliminación de su amiga. “Fue una humorada y gracias a este tweet, la previa ahora la tengo”, aseguró en el ciclo. “Es parte del show twittear y acá estoy como se puede”, cerró Cande Molfese la polémica.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit