ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción que Jimena Barón le dedicó a Juan Martín del Potro inspirada en el inicio de la relación: "Se llama Estrella Fugaz porque, al principio, era fugaz el asunto y después me enamoré"

Tras presentar uno de sus temas, la cantante habló de cómo convirtió en letra lo que comenzó a sentir por el tenista.

21 de julio 2017, 18:43hs
La canción de Jimena Barón dedicada a Juan Martín del Potro
La canción de Jimena Barón dedicada a Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Desde hace dos años, Jimena Barón (30) viene trabajando duro en su primer trabajo discográfico que llamó La Tonta. Y fue en su última participación en Bailando 2017 -donde bailó la salsa de a tres junto a Chechu Bonelli y Facundo Insúa- que la diosa confesó que la mayoría de sus canciones están inspiradas en su relación con Daniel Osvaldo (31), su expareja y padre de su hijo Morrison (3). Pero no todas. 

Invitada en los estudios del programa Basta de todo, que se transmite por radio Metro, la cantante y actriz habló de su flamante proyecto terminado: "Son 10 las canciones las que forman parte de mi disco y todas son escritas por mí. ¿En que me insipro? Y... en tantas cosas. Claramente, el desamor está presente. El disco se llama La Tonta, imposible que no lo linkeen con cosas sabidas de mi vida, de mis relaciones. Habla del amor, básicamente, el desamor, el intentar seguir, soltar, no poder, volver a enamorarse... mucho sobre el amor", detalló. 

"Estrella Fugaz es para Juan Martín (del Potro, su actual pareja). Es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré".

Luego, entonó las estrelas de Estrella Fugaz, uno de sus hits cuya inpiración tiene nombre y apellido: "Esta es para Juan Martín (del Potro, su actual pareja). Es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré", remarcó.

"Ya se la canté, por supuesto, y él está chocho, la ama y ya la puso en Tandil y la mostró. 'Escuchen, escuchen', dijo... ¡un papelón! Se la sabe. Él es más sensible y llorón que yo... ¡es más bueno!", cerró, más enamorada que nunca. 

¡Escuchá la entrevista completa de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit