ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción que Jimena Barón le dedicó a Juan Martín del Potro inspirada en el inicio de la relación: "Se llama Estrella Fugaz porque, al principio, era fugaz el asunto y después me enamoré"

Tras presentar uno de sus temas, la cantante habló de cómo convirtió en letra lo que comenzó a sentir por el tenista.

21 de julio 2017, 18:43hs
La canción de Jimena Barón dedicada a Juan Martín del Potro
La canción de Jimena Barón dedicada a Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Desde hace dos años, Jimena Barón (30) viene trabajando duro en su primer trabajo discográfico que llamó La Tonta. Y fue en su última participación en Bailando 2017 -donde bailó la salsa de a tres junto a Chechu Bonelli y Facundo Insúa- que la diosa confesó que la mayoría de sus canciones están inspiradas en su relación con Daniel Osvaldo (31), su expareja y padre de su hijo Morrison (3). Pero no todas. 

Invitada en los estudios del programa Basta de todo, que se transmite por radio Metro, la cantante y actriz habló de su flamante proyecto terminado: "Son 10 las canciones las que forman parte de mi disco y todas son escritas por mí. ¿En que me insipro? Y... en tantas cosas. Claramente, el desamor está presente. El disco se llama La Tonta, imposible que no lo linkeen con cosas sabidas de mi vida, de mis relaciones. Habla del amor, básicamente, el desamor, el intentar seguir, soltar, no poder, volver a enamorarse... mucho sobre el amor", detalló. 

"Estrella Fugaz es para Juan Martín (del Potro, su actual pareja). Es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré".

Luego, entonó las estrelas de Estrella Fugaz, uno de sus hits cuya inpiración tiene nombre y apellido: "Esta es para Juan Martín (del Potro, su actual pareja). Es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré", remarcó.

"Ya se la canté, por supuesto, y él está chocho, la ama y ya la puso en Tandil y la mostró. 'Escuchen, escuchen', dijo... ¡un papelón! Se la sabe. Él es más sensible y llorón que yo... ¡es más bueno!", cerró, más enamorada que nunca. 

¡Escuchá la entrevista completa de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Delfina y Paula Chaves con su papá Miguel Ángel
GALERÍA

“Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento
  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit