ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción que Jimena Barón le dedicó a Juan Martín del Potro inspirada en el inicio de la relación: "Se llama Estrella Fugaz porque, al principio, era fugaz el asunto y después me enamoré"

Tras presentar uno de sus temas, la cantante habló de cómo convirtió en letra lo que comenzó a sentir por el tenista.

21 de julio 2017, 18:43hs
La canción de Jimena Barón dedicada a Juan Martín del Potro
La canción de Jimena Barón dedicada a Juan Martín del Potro

Desde hace dos años, Jimena Barón (30) viene trabajando duro en su primer trabajo discográfico que llamó La Tonta. Y fue en su última participación en Bailando 2017 -donde bailó la salsa de a tres junto a Chechu Bonelli y Facundo Insúa- que la diosa confesó que la mayoría de sus canciones están inspiradas en su relación con Daniel Osvaldo (31), su expareja y padre de su hijo Morrison (3). Pero no todas. 

Invitada en los estudios del programa Basta de todo, que se transmite por radio Metro, la cantante y actriz habló de su flamante proyecto terminado: "Son 10 las canciones las que forman parte de mi disco y todas son escritas por mí. ¿En que me insipro? Y... en tantas cosas. Claramente, el desamor está presente. El disco se llama La Tonta, imposible que no lo linkeen con cosas sabidas de mi vida, de mis relaciones. Habla del amor, básicamente, el desamor, el intentar seguir, soltar, no poder, volver a enamorarse... mucho sobre el amor", detalló. 

"Estrella Fugaz es para Juan Martín (del Potro, su actual pareja). Es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré".

Luego, entonó las estrelas de Estrella Fugaz, uno de sus hits cuya inpiración tiene nombre y apellido: "Esta es para Juan Martín (del Potro, su actual pareja). Es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré", remarcó.

"Ya se la canté, por supuesto, y él está chocho, la ama y ya la puso en Tandil y la mostró. 'Escuchen, escuchen', dijo... ¡un papelón! Se la sabe. Él es más sensible y llorón que yo... ¡es más bueno!", cerró, más enamorada que nunca. 

¡Escuchá la entrevista completa de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

2

Fogosos: así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca en medio de rumores de crisis

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo
VIDEO

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

Foto: Instagram (@soyclaudiobrusca)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El guiño buena onda de Peluca Brusca a Laurita Fernández en medio de los fuertes rumores de crisis

La reacción de la China Suárez y Mauro Icardi tras ser captados haciendo compras en Palermo
¡QUÉ MOMENTO!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi juntos en un supermercado tras anunciar su compromiso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"
  • El guiño buena onda de Peluca Brusca a Laurita Fernández en medio de los fuertes rumores de crisis
  • Hudson & Rex, temporada 2: cuándo y dónde ver la serie policial protagonizada por John Reardon
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi juntos en un supermercado tras anunciar su compromiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit