ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción que Jimena Barón le dedicó a Juan Martín del Potro inspirada en el inicio de la relación: "Se llama Estrella Fugaz porque, al principio, era fugaz el asunto y después me enamoré"

Tras presentar uno de sus temas, la cantante habló de cómo convirtió en letra lo que comenzó a sentir por el tenista.

21 de julio 2017, 18:43hs
La canción de Jimena Barón dedicada a Juan Martín del Potro
La canción de Jimena Barón dedicada a Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Desde hace dos años, Jimena Barón (30) viene trabajando duro en su primer trabajo discográfico que llamó La Tonta. Y fue en su última participación en Bailando 2017 -donde bailó la salsa de a tres junto a Chechu Bonelli y Facundo Insúa- que la diosa confesó que la mayoría de sus canciones están inspiradas en su relación con Daniel Osvaldo (31), su expareja y padre de su hijo Morrison (3). Pero no todas. 

Invitada en los estudios del programa Basta de todo, que se transmite por radio Metro, la cantante y actriz habló de su flamante proyecto terminado: "Son 10 las canciones las que forman parte de mi disco y todas son escritas por mí. ¿En que me insipro? Y... en tantas cosas. Claramente, el desamor está presente. El disco se llama La Tonta, imposible que no lo linkeen con cosas sabidas de mi vida, de mis relaciones. Habla del amor, básicamente, el desamor, el intentar seguir, soltar, no poder, volver a enamorarse... mucho sobre el amor", detalló. 

"Estrella Fugaz es para Juan Martín (del Potro, su actual pareja). Es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré".

Luego, entonó las estrelas de Estrella Fugaz, uno de sus hits cuya inpiración tiene nombre y apellido: "Esta es para Juan Martín (del Potro, su actual pareja). Es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré", remarcó.

"Ya se la canté, por supuesto, y él está chocho, la ama y ya la puso en Tandil y la mostró. 'Escuchen, escuchen', dijo... ¡un papelón! Se la sabe. Él es más sensible y llorón que yo... ¡es más bueno!", cerró, más enamorada que nunca. 

¡Escuchá la entrevista completa de Jimena Barón!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit