ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción que Jimena Barón le dedicó a Juan Martín del Potro inspirada en el inicio de la relación: "Se llama Estrella Fugaz porque, al principio, era fugaz el asunto y después me enamoré"

Tras presentar uno de sus temas, la cantante habló de cómo convirtió en letra lo que comenzó a sentir por el tenista.

21 de julio 2017, 18:43hs
La canción de Jimena Barón dedicada a Juan Martín del Potro
La canción de Jimena Barón dedicada a Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Desde hace dos años, Jimena Barón (30) viene trabajando duro en su primer trabajo discográfico que llamó La Tonta. Y fue en su última participación en Bailando 2017 -donde bailó la salsa de a tres junto a Chechu Bonelli y Facundo Insúa- que la diosa confesó que la mayoría de sus canciones están inspiradas en su relación con Daniel Osvaldo (31), su expareja y padre de su hijo Morrison (3). Pero no todas. 

Invitada en los estudios del programa Basta de todo, que se transmite por radio Metro, la cantante y actriz habló de su flamante proyecto terminado: "Son 10 las canciones las que forman parte de mi disco y todas son escritas por mí. ¿En que me insipro? Y... en tantas cosas. Claramente, el desamor está presente. El disco se llama La Tonta, imposible que no lo linkeen con cosas sabidas de mi vida, de mis relaciones. Habla del amor, básicamente, el desamor, el intentar seguir, soltar, no poder, volver a enamorarse... mucho sobre el amor", detalló. 

"Estrella Fugaz es para Juan Martín (del Potro, su actual pareja). Es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré".

Luego, entonó las estrelas de Estrella Fugaz, uno de sus hits cuya inpiración tiene nombre y apellido: "Esta es para Juan Martín (del Potro, su actual pareja). Es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré", remarcó.

"Ya se la canté, por supuesto, y él está chocho, la ama y ya la puso en Tandil y la mostró. 'Escuchen, escuchen', dijo... ¡un papelón! Se la sabe. Él es más sensible y llorón que yo... ¡es más bueno!", cerró, más enamorada que nunca. 

¡Escuchá la entrevista completa de Jimena Barón!

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit