ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver emitirá el sábado una programación especial en homenaje a Emilio Disi

15 de marzo 2018, 13:09hs
Emilio Disi
Emilio Disi
Seguinos en Google

Un especial en homenaje al popular actor Emilio Disi, quien murió ayer en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano a los 75 años, será proyectado este sábado desde las 20.30 a través de la pantalla de Canal Volver.

La señal, especializada en el archivo del cine y la televisión nacional, emitirá inicialmente Extermineitors 2, la venganza del dragón (1990), cinta dirigida por Carlos Galettini en la que Disi compartía cartel con Guillermo Francella y Beatriz Salomón.

Disi y Francella conformaban un hilarante dúo de agentes especiales de una organización de lucha contra el narcotráfico, en una franquicia de cintas que retomaba en tono paródico el exitoso y taquillero cine de acción estadounidense de los 80 de figuras como Sylvester Stallone, Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger.

A las 22 hs, en tanto, el especial continuará con el programa humorístico de sketchs Rompeportones, que se emitía en 1998 y en el que Disi trabajaba con Miguel Del Sel, María Eugenia Ritó, Jorge Martínez, Sabrina Olmedo, Fabián Gianola y Ana Acosta.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit