Canal Volver emitirá el sábado una programación especial en homenaje a Emilio Disi - Ciudad Magazine

Canal Volver emitirá el sábado una programación especial en homenaje a Emilio Disi

Canal Volver emitirá el sábado una programación especial en homenaje a Emilio Disi

Un especial en homenaje al popular actor Emilio Disi, quien murió ayer en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano a los 75 años, será proyectado este sábado desde las 20.30 a través de la pantalla de Canal Volver.

La señal, especializada en el archivo del cine y la televisión nacional, emitirá inicialmente Extermineitors 2, la venganza del dragón (1990), cinta dirigida por Carlos Galettini en la que Disi compartía cartel con Guillermo Francella y Beatriz Salomón.

Disi y Francella conformaban un hilarante dúo de agentes especiales de una organización de lucha contra el narcotráfico, en una franquicia de cintas que retomaba en tono paródico el exitoso y taquillero cine de acción estadounidense de los 80 de figuras como Sylvester Stallone, Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger.

A las 22 hs, en tanto, el especial continuará con el programa humorístico de sketchs Rompeportones, que se emitía en 1998 y en el que Disi trabajaba con Miguel Del Sel, María Eugenia Ritó, Jorge Martínez, Sabrina Olmedo, Fabián Gianola y Ana Acosta.

Fuente: Telam.

TE PUEDE INTERESAR