ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver emitirá el sábado una programación especial en homenaje a Emilio Disi

15 de marzo 2018, 13:09hs
Emilio Disi
Emilio Disi
Seguinos en Google

Un especial en homenaje al popular actor Emilio Disi, quien murió ayer en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano a los 75 años, será proyectado este sábado desde las 20.30 a través de la pantalla de Canal Volver.

La señal, especializada en el archivo del cine y la televisión nacional, emitirá inicialmente Extermineitors 2, la venganza del dragón (1990), cinta dirigida por Carlos Galettini en la que Disi compartía cartel con Guillermo Francella y Beatriz Salomón.

Disi y Francella conformaban un hilarante dúo de agentes especiales de una organización de lucha contra el narcotráfico, en una franquicia de cintas que retomaba en tono paródico el exitoso y taquillero cine de acción estadounidense de los 80 de figuras como Sylvester Stallone, Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger.

A las 22 hs, en tanto, el especial continuará con el programa humorístico de sketchs Rompeportones, que se emitía en 1998 y en el que Disi trabajaba con Miguel Del Sel, María Eugenia Ritó, Jorge Martínez, Sabrina Olmedo, Fabián Gianola y Ana Acosta.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit