ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver emitirá el sábado una programación especial en homenaje a Emilio Disi

15 de marzo 2018, 13:09hs
Emilio Disi
Emilio Disi

Un especial en homenaje al popular actor Emilio Disi, quien murió ayer en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano a los 75 años, será proyectado este sábado desde las 20.30 a través de la pantalla de Canal Volver.

La señal, especializada en el archivo del cine y la televisión nacional, emitirá inicialmente Extermineitors 2, la venganza del dragón (1990), cinta dirigida por Carlos Galettini en la que Disi compartía cartel con Guillermo Francella y Beatriz Salomón.

Disi y Francella conformaban un hilarante dúo de agentes especiales de una organización de lucha contra el narcotráfico, en una franquicia de cintas que retomaba en tono paródico el exitoso y taquillero cine de acción estadounidense de los 80 de figuras como Sylvester Stallone, Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger.

A las 22 hs, en tanto, el especial continuará con el programa humorístico de sketchs Rompeportones, que se emitía en 1998 y en el que Disi trabajaba con Miguel Del Sel, María Eugenia Ritó, Jorge Martínez, Sabrina Olmedo, Fabián Gianola y Ana Acosta.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit