ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver emitirá el sábado una programación especial en homenaje a Emilio Disi

15 de marzo 2018, 13:09hs
Emilio Disi
Emilio Disi

Un especial en homenaje al popular actor Emilio Disi, quien murió ayer en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano a los 75 años, será proyectado este sábado desde las 20.30 a través de la pantalla de Canal Volver.

La señal, especializada en el archivo del cine y la televisión nacional, emitirá inicialmente Extermineitors 2, la venganza del dragón (1990), cinta dirigida por Carlos Galettini en la que Disi compartía cartel con Guillermo Francella y Beatriz Salomón.

Disi y Francella conformaban un hilarante dúo de agentes especiales de una organización de lucha contra el narcotráfico, en una franquicia de cintas que retomaba en tono paródico el exitoso y taquillero cine de acción estadounidense de los 80 de figuras como Sylvester Stallone, Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger.

A las 22 hs, en tanto, el especial continuará con el programa humorístico de sketchs Rompeportones, que se emitía en 1998 y en el que Disi trabajaba con Miguel Del Sel, María Eugenia Ritó, Jorge Martínez, Sabrina Olmedo, Fabián Gianola y Ana Acosta.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit