ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camina Cabello regresa a la Argentina: ¡todos los detalles de su show!

La cantante cubana-estadounidense se presentará el sábado 20 de octubre en el DirecTV Arena.

02 de agosto 2018, 00:00hs
Camina Cabello regresa a la Argentina: ¡todos los detalles de su show!
Camina Cabello regresa a la Argentina: ¡todos los detalles de su show!
Seguinos en Google

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello anunció su regreso a la Argentina en el marco de la gira "Never Be The Same”. Después de los shows agotados en Norteamérica y el Reino Unido, la artista se presentará el sábado 20 de octubre en el DirecTV Arena.

En 2017, Cabello lanzó el single titulado "Havana" que, tras su lanzamiento, alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. También pasó siete semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de Estados Unidos. La canción se convirtió en la canción más transmitida de Spotify por una artista femenina solista en junio de 2018 (más de 888 millones de transmisiones).

A pocos días de su salida a la venta, se agotaron los tickets de Campo, Platea VIP, Platea Trasera Lateral y Tribuna del cupo de la Preventa Santander Río para el show de Camila Cabello en Argentina. De esta manera quedan los últimos tickets disponibles de Campo VIP y Platea Preferencial y se pueden conseguir en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados. El lunes 6 de agosto comenzará la venta general con todos los medios de pago.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Camila Cabello

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit