ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camina Cabello regresa a la Argentina: ¡todos los detalles de su show!

La cantante cubana-estadounidense se presentará el sábado 20 de octubre en el DirecTV Arena.

02 de agosto 2018, 00:00hs
Camina Cabello regresa a la Argentina: ¡todos los detalles de su show!
Camina Cabello regresa a la Argentina: ¡todos los detalles de su show!

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello anunció su regreso a la Argentina en el marco de la gira "Never Be The Same”. Después de los shows agotados en Norteamérica y el Reino Unido, la artista se presentará el sábado 20 de octubre en el DirecTV Arena.

En 2017, Cabello lanzó el single titulado "Havana" que, tras su lanzamiento, alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. También pasó siete semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de Estados Unidos. La canción se convirtió en la canción más transmitida de Spotify por una artista femenina solista en junio de 2018 (más de 888 millones de transmisiones).

A pocos días de su salida a la venta, se agotaron los tickets de Campo, Platea VIP, Platea Trasera Lateral y Tribuna del cupo de la Preventa Santander Río para el show de Camila Cabello en Argentina. De esta manera quedan los últimos tickets disponibles de Campo VIP y Platea Preferencial y se pueden conseguir en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados. El lunes 6 de agosto comenzará la venta general con todos los medios de pago.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Camila Cabello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit