ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar se va del país y liquida todas sus pertenencias: "Vendo todo, me voy a la mier..."

La hermana de Luciana Salazar decidió hacer las valijas con su marido y por eso ofertó todo tipo de productos en Instagram.

17 de febrero 2021, 19:40hs
Video Placeholder
La venta online que organizó Camila Salazar antes de irse a vivir a España
Seguinos en Google

Después de meditarlo, Camila Salazar (29) y su marido Juan Ignacio "Mela" Meliton (42) decidieron rehacer su vida en España y para evitar una incómoda mudanza, decidieron poner a la venta una gran cantidad de objetos que tenían en su casa. En su cuenta de Instagram, la hermana de Luciana Salazar comenzó a ofertar sus pertenencias a precios muy convenientes mientras aseguraba que “se va a la mierda”.

En un video que grabó para acompañar su listado de ofertas, y en donde se podía leer en una placa "vendo todo. Me voy a la mierda", la actriz y psicóloga aclaró cómo se iba a manejar con los compradores. "A medida que voy subiendo, cuando alguien compra, yo subo la foto de que está comprado para que no me pregunten ni piensen que no les estoy dando bola porque bueno, catarata de mensajes y tengo que estar respondiéndole a cada uno", señaló.

En las imágenes se podía ver desde un panel acústico para grabar podcast (a 10 mil pesos) a un deshumificador de ambientes y secador de ropa (29 mil pesos), pasando por un rizador de pelo (1000 pesos), micrófonos (3500 pesos), vinilos de Bob Marley & the Wailers (3500 pesos), un molde para hacer tortas (4000 pesos), un caloventor (1000 pesos), un ventilador de pie (3500 pesos), y un espejo con luz (2500).

La estrategia de Camila dio resultado ya que al rato se podía leer el cartel de “vendido” en muchos de sus productos, en tanto que ella mostraba como de a poco comenzaba a dejar la casa que compartía con el productor con quien se casó en septiembre de 2019.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit