ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar se va del país y liquida todas sus pertenencias: "Vendo todo, me voy a la mier..."

La hermana de Luciana Salazar decidió hacer las valijas con su marido y por eso ofertó todo tipo de productos en Instagram.

17 de febrero 2021, 19:40hs
Video Placeholder
La venta online que organizó Camila Salazar antes de irse a vivir a España
Seguinos en Google

Después de meditarlo, Camila Salazar (29) y su marido Juan Ignacio "Mela" Meliton (42) decidieron rehacer su vida en España y para evitar una incómoda mudanza, decidieron poner a la venta una gran cantidad de objetos que tenían en su casa. En su cuenta de Instagram, la hermana de Luciana Salazar comenzó a ofertar sus pertenencias a precios muy convenientes mientras aseguraba que “se va a la mierda”.

En un video que grabó para acompañar su listado de ofertas, y en donde se podía leer en una placa "vendo todo. Me voy a la mierda", la actriz y psicóloga aclaró cómo se iba a manejar con los compradores. "A medida que voy subiendo, cuando alguien compra, yo subo la foto de que está comprado para que no me pregunten ni piensen que no les estoy dando bola porque bueno, catarata de mensajes y tengo que estar respondiéndole a cada uno", señaló.

En las imágenes se podía ver desde un panel acústico para grabar podcast (a 10 mil pesos) a un deshumificador de ambientes y secador de ropa (29 mil pesos), pasando por un rizador de pelo (1000 pesos), micrófonos (3500 pesos), vinilos de Bob Marley & the Wailers (3500 pesos), un molde para hacer tortas (4000 pesos), un caloventor (1000 pesos), un ventilador de pie (3500 pesos), y un espejo con luz (2500).

La estrategia de Camila dio resultado ya que al rato se podía leer el cartel de “vendido” en muchos de sus productos, en tanto que ella mostraba como de a poco comenzaba a dejar la casa que compartía con el productor con quien se casó en septiembre de 2019.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit