ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar se va del país y liquida todas sus pertenencias: "Vendo todo, me voy a la mier..."

La hermana de Luciana Salazar decidió hacer las valijas con su marido y por eso ofertó todo tipo de productos en Instagram.

17 de febrero 2021, 19:40hs
Video Placeholder
La venta online que organizó Camila Salazar antes de irse a vivir a España
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de meditarlo, Camila Salazar (29) y su marido Juan Ignacio "Mela" Meliton (42) decidieron rehacer su vida en España y para evitar una incómoda mudanza, decidieron poner a la venta una gran cantidad de objetos que tenían en su casa. En su cuenta de Instagram, la hermana de Luciana Salazar comenzó a ofertar sus pertenencias a precios muy convenientes mientras aseguraba que “se va a la mierda”.

En un video que grabó para acompañar su listado de ofertas, y en donde se podía leer en una placa "vendo todo. Me voy a la mierda", la actriz y psicóloga aclaró cómo se iba a manejar con los compradores. "A medida que voy subiendo, cuando alguien compra, yo subo la foto de que está comprado para que no me pregunten ni piensen que no les estoy dando bola porque bueno, catarata de mensajes y tengo que estar respondiéndole a cada uno", señaló.

En las imágenes se podía ver desde un panel acústico para grabar podcast (a 10 mil pesos) a un deshumificador de ambientes y secador de ropa (29 mil pesos), pasando por un rizador de pelo (1000 pesos), micrófonos (3500 pesos), vinilos de Bob Marley & the Wailers (3500 pesos), un molde para hacer tortas (4000 pesos), un caloventor (1000 pesos), un ventilador de pie (3500 pesos), y un espejo con luz (2500).

La estrategia de Camila dio resultado ya que al rato se podía leer el cartel de “vendido” en muchos de sus productos, en tanto que ella mostraba como de a poco comenzaba a dejar la casa que compartía con el productor con quien se casó en septiembre de 2019.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos
  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit