ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar se va del país y liquida todas sus pertenencias: "Vendo todo, me voy a la mier..."

La hermana de Luciana Salazar decidió hacer las valijas con su marido y por eso ofertó todo tipo de productos en Instagram.

17 de febrero 2021, 19:40hs
Video Placeholder
La venta online que organizó Camila Salazar antes de irse a vivir a España
Seguinos en Google

Después de meditarlo, Camila Salazar (29) y su marido Juan Ignacio "Mela" Meliton (42) decidieron rehacer su vida en España y para evitar una incómoda mudanza, decidieron poner a la venta una gran cantidad de objetos que tenían en su casa. En su cuenta de Instagram, la hermana de Luciana Salazar comenzó a ofertar sus pertenencias a precios muy convenientes mientras aseguraba que “se va a la mierda”.

En un video que grabó para acompañar su listado de ofertas, y en donde se podía leer en una placa "vendo todo. Me voy a la mierda", la actriz y psicóloga aclaró cómo se iba a manejar con los compradores. "A medida que voy subiendo, cuando alguien compra, yo subo la foto de que está comprado para que no me pregunten ni piensen que no les estoy dando bola porque bueno, catarata de mensajes y tengo que estar respondiéndole a cada uno", señaló.

En las imágenes se podía ver desde un panel acústico para grabar podcast (a 10 mil pesos) a un deshumificador de ambientes y secador de ropa (29 mil pesos), pasando por un rizador de pelo (1000 pesos), micrófonos (3500 pesos), vinilos de Bob Marley & the Wailers (3500 pesos), un molde para hacer tortas (4000 pesos), un caloventor (1000 pesos), un ventilador de pie (3500 pesos), y un espejo con luz (2500).

La estrategia de Camila dio resultado ya que al rato se podía leer el cartel de “vendido” en muchos de sus productos, en tanto que ella mostraba como de a poco comenzaba a dejar la casa que compartía con el productor con quien se casó en septiembre de 2019.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit