ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar se va del país y liquida todas sus pertenencias: "Vendo todo, me voy a la mier..."

La hermana de Luciana Salazar decidió hacer las valijas con su marido y por eso ofertó todo tipo de productos en Instagram.

17 de febrero 2021, 19:40hs
Video Placeholder
La venta online que organizó Camila Salazar antes de irse a vivir a España
Seguinos en Google

Después de meditarlo, Camila Salazar (29) y su marido Juan Ignacio "Mela" Meliton (42) decidieron rehacer su vida en España y para evitar una incómoda mudanza, decidieron poner a la venta una gran cantidad de objetos que tenían en su casa. En su cuenta de Instagram, la hermana de Luciana Salazar comenzó a ofertar sus pertenencias a precios muy convenientes mientras aseguraba que “se va a la mierda”.

En un video que grabó para acompañar su listado de ofertas, y en donde se podía leer en una placa "vendo todo. Me voy a la mierda", la actriz y psicóloga aclaró cómo se iba a manejar con los compradores. "A medida que voy subiendo, cuando alguien compra, yo subo la foto de que está comprado para que no me pregunten ni piensen que no les estoy dando bola porque bueno, catarata de mensajes y tengo que estar respondiéndole a cada uno", señaló.

En las imágenes se podía ver desde un panel acústico para grabar podcast (a 10 mil pesos) a un deshumificador de ambientes y secador de ropa (29 mil pesos), pasando por un rizador de pelo (1000 pesos), micrófonos (3500 pesos), vinilos de Bob Marley & the Wailers (3500 pesos), un molde para hacer tortas (4000 pesos), un caloventor (1000 pesos), un ventilador de pie (3500 pesos), y un espejo con luz (2500).

La estrategia de Camila dio resultado ya que al rato se podía leer el cartel de “vendido” en muchos de sus productos, en tanto que ella mostraba como de a poco comenzaba a dejar la casa que compartía con el productor con quien se casó en septiembre de 2019.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit