ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs sorprendió al hablar de Tini Stoessel por primera vez desde su romance con Rodrigo de Paul

La modelo confesó qué le sucede cuando escucha las canciones de la cantante tras la confirmación de su romance con su ex.

16 de junio 2022, 12:53hs
Video Placeholder
Camila Homs confesó qué le sucede cuando escucha las canciones de Tini Stoessel
Seguinos en Google

Camila Homs sorprendió al hablar por primera vez de Tini Stoessel luego de que confirmara su romance con su ex, Rodrigo de Paul, en diálogo con Socios del Espectáculo.

“¿Rodrigo te la presentó a Tini como novia?”, le preguntaron desde la emisión de eltrece a la modelo, quien respondió contundente: “No voy a hablar de eso”.

“¿Te gusta la música de Tini o no?”, insistió la cronista luego de que Camila fuera vista bailando sus canciones y aseguró: “Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio”.

"La música de Tini es re pegadiza, tiene muy buenos temas"

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO ES EL TRATO CON RODRIGO DE PAUL DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN

Camila Homs contó en Socios cómo es el trato que tiene con Rodrigo de Paul después de la separación y su romance con Tini Stoessel.

“¿Tienen un buen diálogo o hablan a través de otras personas?”, le consultaron y la modelo expresó: “Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit