ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs sorprendió al hablar de Tini Stoessel por primera vez desde su romance con Rodrigo de Paul

La modelo confesó qué le sucede cuando escucha las canciones de la cantante tras la confirmación de su romance con su ex.

16 de junio 2022, 12:53hs
Video Placeholder
Camila Homs confesó qué le sucede cuando escucha las canciones de Tini Stoessel
Seguinos en Google

Camila Homs sorprendió al hablar por primera vez de Tini Stoessel luego de que confirmara su romance con su ex, Rodrigo de Paul, en diálogo con Socios del Espectáculo.

“¿Rodrigo te la presentó a Tini como novia?”, le preguntaron desde la emisión de eltrece a la modelo, quien respondió contundente: “No voy a hablar de eso”.

“¿Te gusta la música de Tini o no?”, insistió la cronista luego de que Camila fuera vista bailando sus canciones y aseguró: “Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio”.

"La música de Tini es re pegadiza, tiene muy buenos temas"

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO ES EL TRATO CON RODRIGO DE PAUL DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN

Camila Homs contó en Socios cómo es el trato que tiene con Rodrigo de Paul después de la separación y su romance con Tini Stoessel.

“¿Tienen un buen diálogo o hablan a través de otras personas?”, le consultaron y la modelo expresó: “Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos”.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit