ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs sorprendió al hablar de Tini Stoessel por primera vez desde su romance con Rodrigo de Paul

La modelo confesó qué le sucede cuando escucha las canciones de la cantante tras la confirmación de su romance con su ex.

16 de junio 2022, 12:53hs
Video Placeholder
Camila Homs confesó qué le sucede cuando escucha las canciones de Tini Stoessel
Seguinos en Google

Camila Homs sorprendió al hablar por primera vez de Tini Stoessel luego de que confirmara su romance con su ex, Rodrigo de Paul, en diálogo con Socios del Espectáculo.

“¿Rodrigo te la presentó a Tini como novia?”, le preguntaron desde la emisión de eltrece a la modelo, quien respondió contundente: “No voy a hablar de eso”.

“¿Te gusta la música de Tini o no?”, insistió la cronista luego de que Camila fuera vista bailando sus canciones y aseguró: “Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio”.

"La música de Tini es re pegadiza, tiene muy buenos temas"

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO ES EL TRATO CON RODRIGO DE PAUL DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN

Camila Homs contó en Socios cómo es el trato que tiene con Rodrigo de Paul después de la separación y su romance con Tini Stoessel.

“¿Tienen un buen diálogo o hablan a través de otras personas?”, le consultaron y la modelo expresó: “Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit