ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs sorprendió al hablar de Tini Stoessel por primera vez desde su romance con Rodrigo de Paul

La modelo confesó qué le sucede cuando escucha las canciones de la cantante tras la confirmación de su romance con su ex.

16 de junio 2022, 12:53hs
Video Placeholder
Camila Homs confesó qué le sucede cuando escucha las canciones de Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Homs sorprendió al hablar por primera vez de Tini Stoessel luego de que confirmara su romance con su ex, Rodrigo de Paul, en diálogo con Socios del Espectáculo.

“¿Rodrigo te la presentó a Tini como novia?”, le preguntaron desde la emisión de eltrece a la modelo, quien respondió contundente: “No voy a hablar de eso”.

“¿Te gusta la música de Tini o no?”, insistió la cronista luego de que Camila fuera vista bailando sus canciones y aseguró: “Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio”.

"La música de Tini es re pegadiza, tiene muy buenos temas"

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO ES EL TRATO CON RODRIGO DE PAUL DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN

Camila Homs contó en Socios cómo es el trato que tiene con Rodrigo de Paul después de la separación y su romance con Tini Stoessel.

“¿Tienen un buen diálogo o hablan a través de otras personas?”, le consultaron y la modelo expresó: “Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit