ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de la posibilidad de ensamblar la familia que formó con Rodrigo de Paul con su nuevo novio

Desde hace dos meses, la modelo está en pareja con Charly Benvenuto, quien ya conoció a sus hijos, pero aún no al futbolista.

02 de agosto 2022, 14:29hs
Video Placeholder
¡Paso a paso! Camila Homs habló de la posibilidad de ensamblar la familia que formó con Rodrigo de Paul con su nuevo novio
Seguinos en Google

A casi un mes y medio de que el incipiente romance de Camila Homs con Charly Benvenuto saliera a la luz, la modelo habló de la posibilidad de ensamblar armoniosamente su presente amoroso con la familia que construyó con Rodrigo de Paul y sus dos hijos, en los 12 años que duró su amor.

Luego de dejarle en claro a la notera de Socios del Espectáculo que no hará más declaraciones mediáticas sobre su separación del futbolista, ni de la demanda judicial que los enfrentó, la modelo aceptó dar escuetos testimonios sobre su romance con Charly.

"No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes", le dijo Homs a la cronista de eltrece.

Dando vuelta la página, la notera le preguntó por Charly Benvenuto: "¿De vos y de tu novio podemos hablar? ¿Estás bien?".

"Podría ser", dijo Homs, cuando la notera le preguntó si está en sus planes ensamblar su nuevo noviazgo con su familia y con su ex, Rodrigo de Paul.

Con una sonrisa, Camila contestó: "Estoy muy bien. Estoy en pareja, contenta".

"¿Es verdad que se conoció con Rodrigo en el cumple (de su hijo)?", le retrucaron a Homs. Huidiza, respondió: "No. Rodri no estaba, por trabajo. No se conocieron".

Antes de cerrar el breve mano a mano con Camila Homs, la notera de Socios del Espectáculo le preguntó si en un futuro hay posibilidad de ensamblar las familias, y la modelo, ya iniciando la retirada, expresó: "Podría ser".

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A SU NUEVO NOVIO

Dos meses después de que Rodrigo de Paul blanqueara su noviazgo con Tini Stoessel, Camila Homs asumió mediáticamente que ella había iniciado una relación con el empresario Charly Homs.

"Él es cero mediático. Nos conocimos del barrio", dijo la modelo, a principio de julio, luego de que las primeras imágenes junto a Charly, en la noche porteña, se filtran a los medios.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Camila HomsCarlos BenvenutoRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit