ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de la posibilidad de ensamblar la familia que formó con Rodrigo de Paul con su nuevo novio

Desde hace dos meses, la modelo está en pareja con Charly Benvenuto, quien ya conoció a sus hijos, pero aún no al futbolista.

02 de agosto 2022, 14:29hs
Video Placeholder
¡Paso a paso! Camila Homs habló de la posibilidad de ensamblar la familia que formó con Rodrigo de Paul con su nuevo novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un mes y medio de que el incipiente romance de Camila Homs con Charly Benvenuto saliera a la luz, la modelo habló de la posibilidad de ensamblar armoniosamente su presente amoroso con la familia que construyó con Rodrigo de Paul y sus dos hijos, en los 12 años que duró su amor.

Luego de dejarle en claro a la notera de Socios del Espectáculo que no hará más declaraciones mediáticas sobre su separación del futbolista, ni de la demanda judicial que los enfrentó, la modelo aceptó dar escuetos testimonios sobre su romance con Charly.

"No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes", le dijo Homs a la cronista de eltrece.

Dando vuelta la página, la notera le preguntó por Charly Benvenuto: "¿De vos y de tu novio podemos hablar? ¿Estás bien?".

"Podría ser", dijo Homs, cuando la notera le preguntó si está en sus planes ensamblar su nuevo noviazgo con su familia y con su ex, Rodrigo de Paul.

Con una sonrisa, Camila contestó: "Estoy muy bien. Estoy en pareja, contenta".

"¿Es verdad que se conoció con Rodrigo en el cumple (de su hijo)?", le retrucaron a Homs. Huidiza, respondió: "No. Rodri no estaba, por trabajo. No se conocieron".

Antes de cerrar el breve mano a mano con Camila Homs, la notera de Socios del Espectáculo le preguntó si en un futuro hay posibilidad de ensamblar las familias, y la modelo, ya iniciando la retirada, expresó: "Podría ser".

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A SU NUEVO NOVIO

Dos meses después de que Rodrigo de Paul blanqueara su noviazgo con Tini Stoessel, Camila Homs asumió mediáticamente que ella había iniciado una relación con el empresario Charly Homs.

"Él es cero mediático. Nos conocimos del barrio", dijo la modelo, a principio de julio, luego de que las primeras imágenes junto a Charly, en la noche porteña, se filtran a los medios.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Camila HomsCarlos BenvenutoRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
LO ÚLTIMO

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años

Mostraron cómo estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga (Foto de Instagram)
LAS PRIMERAS IMÁGENES

Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/08/26 NICOLÁS PAULS ESTRENÓ “EMBAJADORES, DESTINOS PARA EXPLORAR”
  • Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
  • Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga
  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit