ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de la posibilidad de ensamblar la familia que formó con Rodrigo de Paul con su nuevo novio

Desde hace dos meses, la modelo está en pareja con Charly Benvenuto, quien ya conoció a sus hijos, pero aún no al futbolista.

02 de agosto 2022, 14:29hs
Video Placeholder
¡Paso a paso! Camila Homs habló de la posibilidad de ensamblar la familia que formó con Rodrigo de Paul con su nuevo novio

A casi un mes y medio de que el incipiente romance de Camila Homs con Charly Benvenuto saliera a la luz, la modelo habló de la posibilidad de ensamblar armoniosamente su presente amoroso con la familia que construyó con Rodrigo de Paul y sus dos hijos, en los 12 años que duró su amor.

Luego de dejarle en claro a la notera de Socios del Espectáculo que no hará más declaraciones mediáticas sobre su separación del futbolista, ni de la demanda judicial que los enfrentó, la modelo aceptó dar escuetos testimonios sobre su romance con Charly.

"No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes", le dijo Homs a la cronista de eltrece.

Dando vuelta la página, la notera le preguntó por Charly Benvenuto: "¿De vos y de tu novio podemos hablar? ¿Estás bien?".

"Podría ser", dijo Homs, cuando la notera le preguntó si está en sus planes ensamblar su nuevo noviazgo con su familia y con su ex, Rodrigo de Paul.

Con una sonrisa, Camila contestó: "Estoy muy bien. Estoy en pareja, contenta".

"¿Es verdad que se conoció con Rodrigo en el cumple (de su hijo)?", le retrucaron a Homs. Huidiza, respondió: "No. Rodri no estaba, por trabajo. No se conocieron".

Antes de cerrar el breve mano a mano con Camila Homs, la notera de Socios del Espectáculo le preguntó si en un futuro hay posibilidad de ensamblar las familias, y la modelo, ya iniciando la retirada, expresó: "Podría ser".

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A SU NUEVO NOVIO

Dos meses después de que Rodrigo de Paul blanqueara su noviazgo con Tini Stoessel, Camila Homs asumió mediáticamente que ella había iniciado una relación con el empresario Charly Homs.

"Él es cero mediático. Nos conocimos del barrio", dijo la modelo, a principio de julio, luego de que las primeras imágenes junto a Charly, en la noche porteña, se filtran a los medios.

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Camila HomsCarlos BenvenutoRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Justina Bustos, en los premios Martín Fierro de Cine y Series (Movilpress)
EN LA RECTA FINAL

Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Zaira y Jakob tienen dos hijos en común de 6 y 2 años.
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija
  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit