ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de la posibilidad de ensamblar la familia que formó con Rodrigo de Paul con su nuevo novio

Desde hace dos meses, la modelo está en pareja con Charly Benvenuto, quien ya conoció a sus hijos, pero aún no al futbolista.

02 de agosto 2022, 14:29hs
Video Placeholder
¡Paso a paso! Camila Homs habló de la posibilidad de ensamblar la familia que formó con Rodrigo de Paul con su nuevo novio
Seguinos en Google

A casi un mes y medio de que el incipiente romance de Camila Homs con Charly Benvenuto saliera a la luz, la modelo habló de la posibilidad de ensamblar armoniosamente su presente amoroso con la familia que construyó con Rodrigo de Paul y sus dos hijos, en los 12 años que duró su amor.

Luego de dejarle en claro a la notera de Socios del Espectáculo que no hará más declaraciones mediáticas sobre su separación del futbolista, ni de la demanda judicial que los enfrentó, la modelo aceptó dar escuetos testimonios sobre su romance con Charly.

"No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes", le dijo Homs a la cronista de eltrece.

Dando vuelta la página, la notera le preguntó por Charly Benvenuto: "¿De vos y de tu novio podemos hablar? ¿Estás bien?".

"Podría ser", dijo Homs, cuando la notera le preguntó si está en sus planes ensamblar su nuevo noviazgo con su familia y con su ex, Rodrigo de Paul.

Con una sonrisa, Camila contestó: "Estoy muy bien. Estoy en pareja, contenta".

"¿Es verdad que se conoció con Rodrigo en el cumple (de su hijo)?", le retrucaron a Homs. Huidiza, respondió: "No. Rodri no estaba, por trabajo. No se conocieron".

Antes de cerrar el breve mano a mano con Camila Homs, la notera de Socios del Espectáculo le preguntó si en un futuro hay posibilidad de ensamblar las familias, y la modelo, ya iniciando la retirada, expresó: "Podría ser".

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A SU NUEVO NOVIO

Dos meses después de que Rodrigo de Paul blanqueara su noviazgo con Tini Stoessel, Camila Homs asumió mediáticamente que ella había iniciado una relación con el empresario Charly Homs.

"Él es cero mediático. Nos conocimos del barrio", dijo la modelo, a principio de julio, luego de que las primeras imágenes junto a Charly, en la noche porteña, se filtran a los medios.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Camila HomsCarlos BenvenutoRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit