ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, compartió un llamativo mensaje en Instagram: "Dejen vivir"

El futbolista de la selección argentina y Atlético Madrid anunció la separación de Homs en medio de los rumores que lo vinculan a Tini Stoessel.

14 de febrero 2022, 19:23hs
Video Placeholder
El enigmático mensaje de Camila Homs, la esposa de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Camila Homs rompió el silencio en medio de los rumores que indican que Rodrigo de Paul vive un romance con Tini Stoessel desde su cuenta de Instagram. La modelo tiene dos hijos, Francesca (3) y Bautista (6 meses), de su relación con el futbolista de Atlético de Madrid.

La semana pasada, De Paul confirmó que estaba separado de Camila. "Estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí", le dijo al Pollo Alvarez.

Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, compartió un llamativo mensaje en Instagram: "Dejen vivir"
Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, compartió un llamativo mensaje en Instagram: "Dejen vivir"

Camila y Rodrigo.

Este lunes, Estefanía Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) más detalles de la relación de De Paul y Tini.

En medio de estas versiones, Camila usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje sugerente: “Sean felices. Vivan y dejen vivir".

. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit