ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, compartió un llamativo mensaje en Instagram: "Dejen vivir"

El futbolista de la selección argentina y Atlético Madrid anunció la separación de Homs en medio de los rumores que lo vinculan a Tini Stoessel.

14 de febrero 2022, 19:23hs
Video Placeholder
El enigmático mensaje de Camila Homs, la esposa de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Camila Homs rompió el silencio en medio de los rumores que indican que Rodrigo de Paul vive un romance con Tini Stoessel desde su cuenta de Instagram. La modelo tiene dos hijos, Francesca (3) y Bautista (6 meses), de su relación con el futbolista de Atlético de Madrid.

La semana pasada, De Paul confirmó que estaba separado de Camila. "Estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí", le dijo al Pollo Alvarez.

Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, compartió un llamativo mensaje en Instagram: "Dejen vivir"
Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, compartió un llamativo mensaje en Instagram: "Dejen vivir"

Camila y Rodrigo.

Este lunes, Estefanía Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) más detalles de la relación de De Paul y Tini.

En medio de estas versiones, Camila usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje sugerente: “Sean felices. Vivan y dejen vivir".

. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit