ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs defendió con todo a Rodrigo de Paul tras las críticas por su desempeño en el Mundial

La modelo lanzó una contundente frase, en apoyo a su expareja, duramente cuestionado en el partido contra Arabia Saudita.

06 de diciembre 2022, 14:24hs
Video Placeholder
¡Bancó a su ex! Camila Homs sorprendió con su firme defensa a Rodrigo de Paul tras las críticas en el Mundial Qatar 2022
Seguinos en Google

Siguiendo el minuto a minuto de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 desde su casa, Camila Homs sorprendió con su firme defensa a Rodrigo de Paul tras las fuertes críticas que recibió su expareja en el primer partido contra Arabia Saudita.

"A nadie le gusta estar en ese lugar. Es lo que a veces toca, lamentablemente Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él", dijo la modelo en nota con Intrusos, con contundencia.

En ese pacífico marco, Camila Homs también bancó a Tini Stoessel de los injustos cuestionamientos, vinculados al bajo rendimiento de Rodrigo en el debut en la Copa del Mundo.

"Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él".

"La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Me parecieron injustas (las críticas)", señaló la modelo, buena onda con la cantante y con su ex.

EL MOTIVO POR EL CUAL CAMILA HOMS NO VIAJÓ AL MUNDIAL

Separada de Rodrigo de Paul, una de las figuras de la Selección Argentina y padre de sus dos hijos, Camila Homs reveló el motivo por el cual optó no viajar a Qatar para alentar de cerca a su país y para llevarle a los menores a su ex

“Es un viaje muy largo para hacer con nenitos muy. chiquititos. Lo vamos a estar mirando desde casa, alentando desde casa", agregó la modelo.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

María Becerra y J Rei en la noche porteña (Foto: Movilpress).
SINCERA

María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”
  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit