ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs defendió con todo a Rodrigo de Paul tras las críticas por su desempeño en el Mundial

La modelo lanzó una contundente frase, en apoyo a su expareja, duramente cuestionado en el partido contra Arabia Saudita.

06 de diciembre 2022, 14:24hs
Video Placeholder
¡Bancó a su ex! Camila Homs sorprendió con su firme defensa a Rodrigo de Paul tras las críticas en el Mundial Qatar 2022
Seguinos en Google

Siguiendo el minuto a minuto de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 desde su casa, Camila Homs sorprendió con su firme defensa a Rodrigo de Paul tras las fuertes críticas que recibió su expareja en el primer partido contra Arabia Saudita.

"A nadie le gusta estar en ese lugar. Es lo que a veces toca, lamentablemente Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él", dijo la modelo en nota con Intrusos, con contundencia.

En ese pacífico marco, Camila Homs también bancó a Tini Stoessel de los injustos cuestionamientos, vinculados al bajo rendimiento de Rodrigo en el debut en la Copa del Mundo.

"Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él".

"La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Me parecieron injustas (las críticas)", señaló la modelo, buena onda con la cantante y con su ex.

EL MOTIVO POR EL CUAL CAMILA HOMS NO VIAJÓ AL MUNDIAL

Separada de Rodrigo de Paul, una de las figuras de la Selección Argentina y padre de sus dos hijos, Camila Homs reveló el motivo por el cual optó no viajar a Qatar para alentar de cerca a su país y para llevarle a los menores a su ex

“Es un viaje muy largo para hacer con nenitos muy. chiquititos. Lo vamos a estar mirando desde casa, alentando desde casa", agregó la modelo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit