ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs defendió con todo a Rodrigo de Paul tras las críticas por su desempeño en el Mundial

La modelo lanzó una contundente frase, en apoyo a su expareja, duramente cuestionado en el partido contra Arabia Saudita.

06 de diciembre 2022, 14:24hs
Video Placeholder
¡Bancó a su ex! Camila Homs sorprendió con su firme defensa a Rodrigo de Paul tras las críticas en el Mundial Qatar 2022
Seguinos en Google

Siguiendo el minuto a minuto de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 desde su casa, Camila Homs sorprendió con su firme defensa a Rodrigo de Paul tras las fuertes críticas que recibió su expareja en el primer partido contra Arabia Saudita.

"A nadie le gusta estar en ese lugar. Es lo que a veces toca, lamentablemente Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él", dijo la modelo en nota con Intrusos, con contundencia.

En ese pacífico marco, Camila Homs también bancó a Tini Stoessel de los injustos cuestionamientos, vinculados al bajo rendimiento de Rodrigo en el debut en la Copa del Mundo.

"Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él".

"La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Me parecieron injustas (las críticas)", señaló la modelo, buena onda con la cantante y con su ex.

EL MOTIVO POR EL CUAL CAMILA HOMS NO VIAJÓ AL MUNDIAL

Separada de Rodrigo de Paul, una de las figuras de la Selección Argentina y padre de sus dos hijos, Camila Homs reveló el motivo por el cual optó no viajar a Qatar para alentar de cerca a su país y para llevarle a los menores a su ex

“Es un viaje muy largo para hacer con nenitos muy. chiquititos. Lo vamos a estar mirando desde casa, alentando desde casa", agregó la modelo.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit