ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo reveló un dato sorpresivo sobre su separación de Mariano Martínez: "Terminamos cuando empezó la cuarentena"

La modelo contó que, si bien rompieron antes de que se dictara el aislamiento, continuaron un tiempo más en su casa de Nordelta.

01 de julio 2020, 13:06hs
Camila y Mariano siguieron viviendo separados  en su casa de Nordelta.
Camila y Mariano siguieron viviendo separados en su casa de Nordelta.
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Camila Cavallo y Mariano Martínez confirmaron que ya no están juntos. Pero si su relación arrancó cuatro años atrás con la fuerza de lo súbito y lo inesperado, el final, aparentemente, se dio a un ritmo diferente.

La modelo contó en revista Gente que con el actor se separaron hace más de dos meses. “Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante”, reveló Camila, dejando en claro que la crisis venía de tiempo antes. 

Sin embargo, ante la imposición del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los dos decidieron atravesar una suerte de transición, previa a buscar casa y tomar cada uno su camino. 

“Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante”.

La modelo señaló que esas semanas “extra” de convivencia fueron duras e intensas, pero que hicieron lo mejor posible para sobrellevar la situación. “Obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”, expresó Cavallo. 

“Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria, decidimos buscar un departamento”.

Hoy por hoy, Camila asegura que las cosas entre los dos están “bien”. “Hablamos todos los días, porque él charla con la nena. Lo mismo Milo (7) y Oli (10), que la quieren ver…”, agregó.

Cabe destacar que, para el cumpleaños de la joven, que fue el 14 de abril (en plena cuarentena y ya separados), el actor le dedicó un cariñoso posteo en su cuenta de Instagram donde le deseó “el comienzo de un año lleno de amor”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit