ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo reveló un dato sorpresivo sobre su separación de Mariano Martínez: "Terminamos cuando empezó la cuarentena"

La modelo contó que, si bien rompieron antes de que se dictara el aislamiento, continuaron un tiempo más en su casa de Nordelta.

01 de julio 2020, 13:06hs
Camila y Mariano siguieron viviendo separados  en su casa de Nordelta.
Camila y Mariano siguieron viviendo separados en su casa de Nordelta.

En las últimas semanas, Camila Cavallo y Mariano Martínez confirmaron que ya no están juntos. Pero si su relación arrancó cuatro años atrás con la fuerza de lo súbito y lo inesperado, el final, aparentemente, se dio a un ritmo diferente.

La modelo contó en revista Gente que con el actor se separaron hace más de dos meses. “Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante”, reveló Camila, dejando en claro que la crisis venía de tiempo antes. 

Sin embargo, ante la imposición del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los dos decidieron atravesar una suerte de transición, previa a buscar casa y tomar cada uno su camino. 

“Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante”.

La modelo señaló que esas semanas “extra” de convivencia fueron duras e intensas, pero que hicieron lo mejor posible para sobrellevar la situación. “Obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”, expresó Cavallo. 

“Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria, decidimos buscar un departamento”.

Hoy por hoy, Camila asegura que las cosas entre los dos están “bien”. “Hablamos todos los días, porque él charla con la nena. Lo mismo Milo (7) y Oli (10), que la quieren ver…”, agregó.

Cabe destacar que, para el cumpleaños de la joven, que fue el 14 de abril (en plena cuarentena y ya separados), el actor le dedicó un cariñoso posteo en su cuenta de Instagram donde le deseó “el comienzo de un año lleno de amor”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit