ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo documentó el difícil camino al "destete" de su hijita: "Ya superamos la teta de día"

La pareja de Mariano Martínez, de a poco, está dejando de amamantar a Alma: ¿cómo lo lleva la pequeña?

05 de diciembre 2019, 12:04hs
Alma ya superó "la teta de día".
Alma ya superó "la teta de día".

No existe una edad determinada en la cual los pequeños dejan de ser amamantados por sus madres. En este caso, Alma (2 años y 5 meses), la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo, sigue tomando la teta.

Fiel defensora de la lactancia prolongada, la pareja del actor documentó el "destete" de su pequeña y contó a sus seguidores cómo ambas están transitando juntas este significativo momento.

"Ya superamos la teta del día... Ahora queda la de la noche, que complicada me la veo".

"Ya superamos la teta de día... Ahora queda la de la noche, qué complicada me la veo", admitió la modelo. Divertida, agregó: "A lo mejor para los tres años la deja... o para cuando se egrese".

Sin embargo, remarcó que adora la conexión que siente con su primogénita cuando la amamanta. "Por momentos me siento muy cansada, no lo niego. Pero feliz de este vinculo", concluyó la flamante mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

De a poquito...

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Camila CavalloAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit