ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo documentó el difícil camino al "destete" de su hijita: "Ya superamos la teta de día"

La pareja de Mariano Martínez, de a poco, está dejando de amamantar a Alma: ¿cómo lo lleva la pequeña?

05 de diciembre 2019, 12:04hs
Alma ya superó "la teta de día".
Alma ya superó "la teta de día".
Seguinos en Google

No existe una edad determinada en la cual los pequeños dejan de ser amamantados por sus madres. En este caso, Alma (2 años y 5 meses), la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo, sigue tomando la teta.

Fiel defensora de la lactancia prolongada, la pareja del actor documentó el "destete" de su pequeña y contó a sus seguidores cómo ambas están transitando juntas este significativo momento.

"Ya superamos la teta del día... Ahora queda la de la noche, que complicada me la veo".

"Ya superamos la teta de día... Ahora queda la de la noche, qué complicada me la veo", admitió la modelo. Divertida, agregó: "A lo mejor para los tres años la deja... o para cuando se egrese".

Sin embargo, remarcó que adora la conexión que siente con su primogénita cuando la amamanta. "Por momentos me siento muy cansada, no lo niego. Pero feliz de este vinculo", concluyó la flamante mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

De a poquito...

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Camila CavalloAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
CON DUKI

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
  • Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit