ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo documentó el difícil camino al "destete" de su hijita: "Ya superamos la teta de día"

La pareja de Mariano Martínez, de a poco, está dejando de amamantar a Alma: ¿cómo lo lleva la pequeña?

05 de diciembre 2019, 12:04hs
Alma ya superó "la teta de día".
Alma ya superó "la teta de día".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No existe una edad determinada en la cual los pequeños dejan de ser amamantados por sus madres. En este caso, Alma (2 años y 5 meses), la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo, sigue tomando la teta.

Fiel defensora de la lactancia prolongada, la pareja del actor documentó el "destete" de su pequeña y contó a sus seguidores cómo ambas están transitando juntas este significativo momento.

"Ya superamos la teta del día... Ahora queda la de la noche, que complicada me la veo".

"Ya superamos la teta de día... Ahora queda la de la noche, qué complicada me la veo", admitió la modelo. Divertida, agregó: "A lo mejor para los tres años la deja... o para cuando se egrese".

Sin embargo, remarcó que adora la conexión que siente con su primogénita cuando la amamanta. "Por momentos me siento muy cansada, no lo niego. Pero feliz de este vinculo", concluyó la flamante mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

De a poquito...

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Camila CavalloAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit