ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante: "Lo banco"

A la ex del actor le parece excelente que cada persona se exprese como quiera a pesar de las burlas en las redes.

13 de agosto 2021, 13:24hs
Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante.
Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante.
Seguinos en Google

Camila Cavallo, la expareja de Mariano Martínez con quien tiene una hija, lo defendió de las crueles críticas que recibe por haberse lanzado como cantante y por los videos bailando que comparte en TikTok.

"Me parece que está perfecto que haga lo que le gusta, que se exprese como quiera. Lo banco, a él y a la persona que sea, mientras que no haga maldad a otro", expresó, contundente, en diálogo con la revista Paparazzi.

En ese punto, desdramatizó al hablar de los hirientes comentarios que el actor recibe de parte de los detractores. "Y... En el mundo virtual hay mucho haters, a todos nos pasa”, sumó, reflexiva.

Antes de cerrar, Camila aclaró que aunque no sigue en pareja con Mariano siguen teniendo un excelente vínculo. "Nos hablamos a diario, tenemos re buena relación", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit