ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante: "Lo banco"

A la ex del actor le parece excelente que cada persona se exprese como quiera a pesar de las burlas en las redes.

13 de agosto 2021, 13:24hs
Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante.
Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante.
Seguinos en

Camila Cavallo, la expareja de Mariano Martínez con quien tiene una hija, lo defendió de las crueles críticas que recibe por haberse lanzado como cantante y por los videos bailando que comparte en TikTok.

"Me parece que está perfecto que haga lo que le gusta, que se exprese como quiera. Lo banco, a él y a la persona que sea, mientras que no haga maldad a otro", expresó, contundente, en diálogo con la revista Paparazzi.

En ese punto, desdramatizó al hablar de los hirientes comentarios que el actor recibe de parte de los detractores. "Y... En el mundo virtual hay mucho haters, a todos nos pasa”, sumó, reflexiva.

Antes de cerrar, Camila aclaró que aunque no sigue en pareja con Mariano siguen teniendo un excelente vínculo. "Nos hablamos a diario, tenemos re buena relación", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit