ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante: "Lo banco"

A la ex del actor le parece excelente que cada persona se exprese como quiera a pesar de las burlas en las redes.

13 de agosto 2021, 13:24hs
Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante.
Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante.
Seguinos en Google

Camila Cavallo, la expareja de Mariano Martínez con quien tiene una hija, lo defendió de las crueles críticas que recibe por haberse lanzado como cantante y por los videos bailando que comparte en TikTok.

"Me parece que está perfecto que haga lo que le gusta, que se exprese como quiera. Lo banco, a él y a la persona que sea, mientras que no haga maldad a otro", expresó, contundente, en diálogo con la revista Paparazzi.

En ese punto, desdramatizó al hablar de los hirientes comentarios que el actor recibe de parte de los detractores. "Y... En el mundo virtual hay mucho haters, a todos nos pasa”, sumó, reflexiva.

Antes de cerrar, Camila aclaró que aunque no sigue en pareja con Mariano siguen teniendo un excelente vínculo. "Nos hablamos a diario, tenemos re buena relación", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit