ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante: "Lo banco"

A la ex del actor le parece excelente que cada persona se exprese como quiera a pesar de las burlas en las redes.

13 de agosto 2021, 13:24hs
Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante.
Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante.
Seguinos en Google

Camila Cavallo, la expareja de Mariano Martínez con quien tiene una hija, lo defendió de las crueles críticas que recibe por haberse lanzado como cantante y por los videos bailando que comparte en TikTok.

"Me parece que está perfecto que haga lo que le gusta, que se exprese como quiera. Lo banco, a él y a la persona que sea, mientras que no haga maldad a otro", expresó, contundente, en diálogo con la revista Paparazzi.

En ese punto, desdramatizó al hablar de los hirientes comentarios que el actor recibe de parte de los detractores. "Y... En el mundo virtual hay mucho haters, a todos nos pasa”, sumó, reflexiva.

Antes de cerrar, Camila aclaró que aunque no sigue en pareja con Mariano siguen teniendo un excelente vínculo. "Nos hablamos a diario, tenemos re buena relación", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit