ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante: "Lo banco"

A la ex del actor le parece excelente que cada persona se exprese como quiera a pesar de las burlas en las redes.

13 de agosto 2021, 13:24hs
Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante.
Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez de las críticas por su nueva faceta de cantante.
Seguinos en Google

Camila Cavallo, la expareja de Mariano Martínez con quien tiene una hija, lo defendió de las crueles críticas que recibe por haberse lanzado como cantante y por los videos bailando que comparte en TikTok.

"Me parece que está perfecto que haga lo que le gusta, que se exprese como quiera. Lo banco, a él y a la persona que sea, mientras que no haga maldad a otro", expresó, contundente, en diálogo con la revista Paparazzi.

En ese punto, desdramatizó al hablar de los hirientes comentarios que el actor recibe de parte de los detractores. "Y... En el mundo virtual hay mucho haters, a todos nos pasa”, sumó, reflexiva.

Antes de cerrar, Camila aclaró que aunque no sigue en pareja con Mariano siguen teniendo un excelente vínculo. "Nos hablamos a diario, tenemos re buena relación", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit