ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo afrontó los rumores de reconciliación con Mariano Martínez tras su TikTok juntos: "Nos llevamos muy bien"

La modelo aclaró la versión de acercamiento con el papá de su hija, luego de que se mostraran compinches en la red.

23 de febrero 2021, 09:02hs
¿Camila y Mariano se reconciliaron?
¿Camila y Mariano se reconciliaron?
Seguinos en

Ni bien anunciaron su separación, Camila Cavallo y Mariano Martínez aclararon que se había dado en los mejores términos. De hecho, en más de una oportunidad se dedicaron mensajes buena onda en Instagram.

Sin embargo, un divertido TikTok que la modelo compartió en la red ¡con el papá de su hija! sembró la duda: ¿se llevan súper bien o están reconciliados? Para evitar cualquier tipo de especulación, Camila charló con PrimiciasYa y se refirió a la versión de reconciliación tras el desafío que hizo con Mariano.

"Fui a llevar a Alma (su hija) a lo de Marian y salió TikTok. Nos llevamos muy bien, pero estamos separados", afirmó, tajante y sin vueltas, sobre el video al que también se había sumado Olivia, la hija de él con Juliana Giambroni.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña y sus muecas fueron elocuentes
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit