Lola Bezerra está viviendo un enero perfecto, en "modo vacaciones" en Punta del Este.
A puro relax y muy familiera: así se la vio en estos días a la modelo brasileña que ya es tan argentina como el dulce de leche. Disfrutando de la playa con su marido, Fernando Expósito, y sus dos hijos, Josefina (4) y Benicio (en junio de este año cumplirá 2)

Foto: Gm Press.
Las cámaras captaron a Lola en su faceta menos conocida: como una mamá que no olvida el glamour a la hora de pasearse a la orilla del mar, pero que tampoco descuida cada necesidad de sus pequeños hijos.

Foto: Gm Press.
Súper trendy con su malla enteriza color plata metalizado y una larga túnica en blanco y negro, Lola sorprendió con un accesorio muy práctico: una visera bordó para protegerse del sol.

Foto: Gm Press.
El camino de Lola para convertirse en mamá de Josefina y Benicio no fue fácil, especialmente en el caso de su segundo embarazo, que fue de riesgo.

Foto: Gm Press.
"Voy a cesárea programada. Tengo un embarazo de riesgo, pero estoy tranquila porque me hice el cerclaje, porque el útero quedó corto... Dios me deja ser mamá, pero siempre con pruebas", decía Bezerra a la revista Paparazzi en 2018, a meses de dar a luz.

Foto: Gm Press.
En ese momento, Lola aseguró a la misma publicación que con este segundo hijo "ya cerraba la fábrica" a sus 33 años.

Foto: Gm Press.
Lola se reveló en las playas del este uruguayo como una mamá súper cariñosa, al igual que su pareja, con quien mostró una tierna imagen de su dinámica familiar de mamá todoterreno.

Foto: Gm Press.
En 2019, cuando su hijo cumplió un año, se animó a volver a la televisión. Y lo hizo como panelista en diversos programas: El Precio Justo e Incorrectas fueron los ciclos que le abrieron las puertas a esta diosa que se hizo conocida en Animales sueltos.

Foto: Gm Press.
Aunque "de a poco" está volviendo a trabajar, sus hijos ocupan la mayor parte de su día a día porque le encanta ser una mamá "muy presente".
Mientras tanto, Bezerra descansa y recarga pilas para encarar el nuevo año, lleno de desafíos.