ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de vida de Gisela Bernal: alejada del espectáculo, se fue a vivir a Bélgica con su hijo y su pareja

La bailarina disfruta de un presente idílico en Europa, donde vive con su hijo Ian y su novio, el futbolista Eros Medaglia.

07 de junio 2019, 13:10hs
La bailarina disfruta de una vida apacible y familiar en en Viejo Continente.
La bailarina disfruta de una vida apacible y familiar en en Viejo Continente.
Seguinos en

“Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza”, le aseguró Gisela Bernal a la revista Paparazzi, para describir cómo es el tono de su vida en Bélgica, donde se instaló con su hijo Ian y su pareja desde hace dos años, el futbolista Eros Medaglia, quien actualmente juega en el equipo Royal Excelsior Virton de ese país.

Lejos de los escándalos, la bailarina hoy elige el bajo perfil y no ahondar en el conflicto mediático y judicial que tuvo con su ex, Ariel Diwan, con quien acaba de perder un juicio millonario.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241367","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"362","typeof":"foaf:Image","width":"377"}}]]

Además de pasear por los hermosos paisajes belgas y de disfrutar del entorno en familia, Gisela contó que le dedica mucha energía a su nuevo hogar y disfruta de ser ama de casa.

“Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza”.

Conforme con el ritmo con el que se vive en el Viejo Continente, la exvedette comentó que su hijo (fruto de su relación con Francisco Delgado) está muy contento: “Él está súper feliz porque es fan del fútbol. Además, está aprendiendo francés en el colegio, donde se adaptó excelente”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241332","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"381","typeof":"foaf:Image","width":"445"}}]]

“Mi novio salió campeón con su equipo y ascendieron. Así que también estamos contentos por ese lado”, cerró.

Ciudad

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team
Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit