ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de vida de Gisela Bernal: alejada del espectáculo, se fue a vivir a Bélgica con su hijo y su pareja

La bailarina disfruta de un presente idílico en Europa, donde vive con su hijo Ian y su novio, el futbolista Eros Medaglia.

07 de junio 2019, 13:10hs
La bailarina disfruta de una vida apacible y familiar en en Viejo Continente.
La bailarina disfruta de una vida apacible y familiar en en Viejo Continente.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza”, le aseguró Gisela Bernal a la revista Paparazzi, para describir cómo es el tono de su vida en Bélgica, donde se instaló con su hijo Ian y su pareja desde hace dos años, el futbolista Eros Medaglia, quien actualmente juega en el equipo Royal Excelsior Virton de ese país.

Lejos de los escándalos, la bailarina hoy elige el bajo perfil y no ahondar en el conflicto mediático y judicial que tuvo con su ex, Ariel Diwan, con quien acaba de perder un juicio millonario.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241367","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"362","typeof":"foaf:Image","width":"377"}}]]

Además de pasear por los hermosos paisajes belgas y de disfrutar del entorno en familia, Gisela contó que le dedica mucha energía a su nuevo hogar y disfruta de ser ama de casa.

“Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza”.

Conforme con el ritmo con el que se vive en el Viejo Continente, la exvedette comentó que su hijo (fruto de su relación con Francisco Delgado) está muy contento: “Él está súper feliz porque es fan del fútbol. Además, está aprendiendo francés en el colegio, donde se adaptó excelente”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241332","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"381","typeof":"foaf:Image","width":"445"}}]]

“Mi novio salió campeón con su equipo y ascendieron. Así que también estamos contentos por ese lado”, cerró.

Ciudad

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit