ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de vida de Gisela Bernal: alejada del espectáculo, se fue a vivir a Bélgica con su hijo y su pareja

La bailarina disfruta de un presente idílico en Europa, donde vive con su hijo Ian y su novio, el futbolista Eros Medaglia.

07 de junio 2019, 13:10hs
La bailarina disfruta de una vida apacible y familiar en en Viejo Continente.
La bailarina disfruta de una vida apacible y familiar en en Viejo Continente.
Seguinos en Google

“Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza”, le aseguró Gisela Bernal a la revista Paparazzi, para describir cómo es el tono de su vida en Bélgica, donde se instaló con su hijo Ian y su pareja desde hace dos años, el futbolista Eros Medaglia, quien actualmente juega en el equipo Royal Excelsior Virton de ese país.

Lejos de los escándalos, la bailarina hoy elige el bajo perfil y no ahondar en el conflicto mediático y judicial que tuvo con su ex, Ariel Diwan, con quien acaba de perder un juicio millonario.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241367","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"362","typeof":"foaf:Image","width":"377"}}]]

Además de pasear por los hermosos paisajes belgas y de disfrutar del entorno en familia, Gisela contó que le dedica mucha energía a su nuevo hogar y disfruta de ser ama de casa.

“Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza”.

Conforme con el ritmo con el que se vive en el Viejo Continente, la exvedette comentó que su hijo (fruto de su relación con Francisco Delgado) está muy contento: “Él está súper feliz porque es fan del fútbol. Además, está aprendiendo francés en el colegio, donde se adaptó excelente”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241332","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"381","typeof":"foaf:Image","width":"445"}}]]

“Mi novio salió campeón con su equipo y ascendieron. Así que también estamos contentos por ese lado”, cerró.

Ciudad

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
SORPRESIVO

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit