ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de vida de Gisela Bernal: alejada del espectáculo, se fue a vivir a Bélgica con su hijo y su pareja

La bailarina disfruta de un presente idílico en Europa, donde vive con su hijo Ian y su novio, el futbolista Eros Medaglia.

07 de junio 2019, 13:10hs
La bailarina disfruta de una vida apacible y familiar en en Viejo Continente.
La bailarina disfruta de una vida apacible y familiar en en Viejo Continente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza”, le aseguró Gisela Bernal a la revista Paparazzi, para describir cómo es el tono de su vida en Bélgica, donde se instaló con su hijo Ian y su pareja desde hace dos años, el futbolista Eros Medaglia, quien actualmente juega en el equipo Royal Excelsior Virton de ese país.

Lejos de los escándalos, la bailarina hoy elige el bajo perfil y no ahondar en el conflicto mediático y judicial que tuvo con su ex, Ariel Diwan, con quien acaba de perder un juicio millonario.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241367","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"362","typeof":"foaf:Image","width":"377"}}]]

Además de pasear por los hermosos paisajes belgas y de disfrutar del entorno en familia, Gisela contó que le dedica mucha energía a su nuevo hogar y disfruta de ser ama de casa.

“Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza”.

Conforme con el ritmo con el que se vive en el Viejo Continente, la exvedette comentó que su hijo (fruto de su relación con Francisco Delgado) está muy contento: “Él está súper feliz porque es fan del fútbol. Además, está aprendiendo francés en el colegio, donde se adaptó excelente”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241332","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"381","typeof":"foaf:Image","width":"445"}}]]

“Mi novio salió campeón con su equipo y ascendieron. Así que también estamos contentos por ese lado”, cerró.

Ciudad

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit