ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Sabrina Rojas para su personaje en Golpe al corazón, la nueva telenovela de Sebastián Estevanez: "¡Chau platinado!"

La actriz compartió en Instagram su flamante apariencia para encarnar a Julieta en la nueva tira de Sebastián Estevanez.

03 de mayo 2017, 17:46hs
El cambio de look de Sabrina Rojas para interpretar un nuevo personaje en ficción (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Sabrina Rojas para interpretar un nuevo personaje en ficción (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a que el rubio es su look característico, Sabrina Rojas (36) dejó atrás su clásico color para ponerse en la piel de Julieta, como se llamará su nuevo personaje de ficción. Y orgullosa del resultado, la diosa publicó una foto en las redes sociales. 

"¡¡¡Chau platinado!!! ¡¡¡Nuevo look para nuevo personaje... se viene Julieta @cristianreystyle y sus manos mágicas!!!", escribió Sabrina en su cuenta personal de Instagram, junto a un postal de su caballera -ahora- castaña.

Según pudo confirmar Ciudad, ese rol lo hará en Golpe al corazón, la nueva telenovela de Telefe que protagonizarán Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, con producción de Quique Estevanez. También forman parte del proyecto Miguel Ángel Rodríguez, Manuela Pal, Claudia Lapacó, Georgina Babarossa, Marcelo de Bellis y Ana María Picchio, entre otros.

La postal obtuvo una buena aceptación y una lluvia de corazoncitos de sus seguidores. A tal punto, que muchos de ellos aseguraron que su nueva apariencia le queda aún mejor que la anterior. 

¡Mirá el cambio de look de Sabrina Rojas para su personaje en Golpe al corazón! ¿Te gusta?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Foto de prensa.
GRILLA COMPLETA

Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos
  • Llegan los Martín Fierro a la Música: fecha, lugar y cuáles son las categorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit