ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Sabrina Rojas para su personaje en Golpe al corazón, la nueva telenovela de Sebastián Estevanez: "¡Chau platinado!"

La actriz compartió en Instagram su flamante apariencia para encarnar a Julieta en la nueva tira de Sebastián Estevanez.

03 de mayo 2017, 17:46hs
El cambio de look de Sabrina Rojas para interpretar un nuevo personaje en ficción (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Sabrina Rojas para interpretar un nuevo personaje en ficción (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a que el rubio es su look característico, Sabrina Rojas (36) dejó atrás su clásico color para ponerse en la piel de Julieta, como se llamará su nuevo personaje de ficción. Y orgullosa del resultado, la diosa publicó una foto en las redes sociales. 

"¡¡¡Chau platinado!!! ¡¡¡Nuevo look para nuevo personaje... se viene Julieta @cristianreystyle y sus manos mágicas!!!", escribió Sabrina en su cuenta personal de Instagram, junto a un postal de su caballera -ahora- castaña.

Según pudo confirmar Ciudad, ese rol lo hará en Golpe al corazón, la nueva telenovela de Telefe que protagonizarán Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, con producción de Quique Estevanez. También forman parte del proyecto Miguel Ángel Rodríguez, Manuela Pal, Claudia Lapacó, Georgina Babarossa, Marcelo de Bellis y Ana María Picchio, entre otros.

La postal obtuvo una buena aceptación y una lluvia de corazoncitos de sus seguidores. A tal punto, que muchos de ellos aseguraron que su nueva apariencia le queda aún mejor que la anterior. 

¡Mirá el cambio de look de Sabrina Rojas para su personaje en Golpe al corazón! ¿Te gusta?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit