ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Sabrina Rojas para su personaje en Golpe al corazón, la nueva telenovela de Sebastián Estevanez: "¡Chau platinado!"

La actriz compartió en Instagram su flamante apariencia para encarnar a Julieta en la nueva tira de Sebastián Estevanez.

03 de mayo 2017, 17:46hs
El cambio de look de Sabrina Rojas para interpretar un nuevo personaje en ficción (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Sabrina Rojas para interpretar un nuevo personaje en ficción (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a que el rubio es su look característico, Sabrina Rojas (36) dejó atrás su clásico color para ponerse en la piel de Julieta, como se llamará su nuevo personaje de ficción. Y orgullosa del resultado, la diosa publicó una foto en las redes sociales. 

"¡¡¡Chau platinado!!! ¡¡¡Nuevo look para nuevo personaje... se viene Julieta @cristianreystyle y sus manos mágicas!!!", escribió Sabrina en su cuenta personal de Instagram, junto a un postal de su caballera -ahora- castaña.

Según pudo confirmar Ciudad, ese rol lo hará en Golpe al corazón, la nueva telenovela de Telefe que protagonizarán Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, con producción de Quique Estevanez. También forman parte del proyecto Miguel Ángel Rodríguez, Manuela Pal, Claudia Lapacó, Georgina Babarossa, Marcelo de Bellis y Ana María Picchio, entre otros.

La postal obtuvo una buena aceptación y una lluvia de corazoncitos de sus seguidores. A tal punto, que muchos de ellos aseguraron que su nueva apariencia le queda aún mejor que la anterior. 

¡Mirá el cambio de look de Sabrina Rojas para su personaje en Golpe al corazón! ¿Te gusta?

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit