ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Sabrina Rojas para su personaje en Golpe al corazón, la nueva telenovela de Sebastián Estevanez: "¡Chau platinado!"

La actriz compartió en Instagram su flamante apariencia para encarnar a Julieta en la nueva tira de Sebastián Estevanez.

03 de mayo 2017, 17:46hs
El cambio de look de Sabrina Rojas para interpretar un nuevo personaje en ficción (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Sabrina Rojas para interpretar un nuevo personaje en ficción (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que el rubio es su look característico, Sabrina Rojas (36) dejó atrás su clásico color para ponerse en la piel de Julieta, como se llamará su nuevo personaje de ficción. Y orgullosa del resultado, la diosa publicó una foto en las redes sociales. 

"¡¡¡Chau platinado!!! ¡¡¡Nuevo look para nuevo personaje... se viene Julieta @cristianreystyle y sus manos mágicas!!!", escribió Sabrina en su cuenta personal de Instagram, junto a un postal de su caballera -ahora- castaña.

Según pudo confirmar Ciudad, ese rol lo hará en Golpe al corazón, la nueva telenovela de Telefe que protagonizarán Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, con producción de Quique Estevanez. También forman parte del proyecto Miguel Ángel Rodríguez, Manuela Pal, Claudia Lapacó, Georgina Babarossa, Marcelo de Bellis y Ana María Picchio, entre otros.

La postal obtuvo una buena aceptación y una lluvia de corazoncitos de sus seguidores. A tal punto, que muchos de ellos aseguraron que su nueva apariencia le queda aún mejor que la anterior. 

¡Mirá el cambio de look de Sabrina Rojas para su personaje en Golpe al corazón! ¿Te gusta?

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
POR QUÉ SE SEPARÓ

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit