ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Paula Chaves tras su viaje a Praga

Después de pasar unos días en la República Checa, la modelo lució orgullosa su nuevo tono de cabellera. ¡Mirá!

20 de febrero 2018, 19:29hs
El cambio de look de Paula Chaves tras su viaje a Praga (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Paula Chaves tras su viaje a Praga (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A pocos días de regresar de Praga, donde viajó junto a su hijo Baltazar (1 año y 4 meses) para realizar una campaña publicitaria para una empresa de productos estéticos, Paula Chaves (33) se animó a un nuevo cambio de look. 

Una vez más, la modelo demostró que no le teme a las innovaciones y dejó el castaño para teñirse todo el cabello de rubio. Orgullosa del resultado final, la mujer de Pedro Alfonso (con quien también tiene a Olivia, de 4), compartió una postal en Instagram. 

Su iniciativa se debió a un back para una famosa marca de tinturas de la que es cara desde hace varios años. Y a juzgar por los miles de corazoncitos y lindos mensajes de sus seguidores, la flamante apariencia de la diosa... ¡obtuvo respuesta positiva!

¡Mirá el nuevo cambio de look de Paula Chaves!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Foto antes del cambio de look. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Fotos con el nuevo color de pelo de Paula Chaves.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit