El camarín es el lugar en que el artista se encuentra consigo mismo, para luego poder dar vida a las criaturas que sube a escena. Pero cuando tanto preparativo actoral termina o antes de iniciar la conducción de un programa, las figuras de nuestra farándula comparten con sus seguidores de Instagram su intimidad tras bambalinas.
Hay para todos los gustos: están los que aprovechan su tiempo en el camarín para mostrar las sesiones de peluquería y maquillaje a las que se someten, como Araceli González, Guillermina Valdés o Griselda Siciliani; otros, como Paula Chaves o Agustina Cherri, reciben la visita de sus hijas y ellas mueren por las "pinturitas" de sus mamás; y están los que aprovechan los espejos para hacerse selfies de todo tipo, como Ángela Torres, Fernando Dente o Nazareno Casero, este último sin remera y a puro músculo y abdominal.
Comer bien es muy importante y siempre los famosos tienen una golosina a mano, como Lizy Tagliani; o un café, como Mariano Martínez. ¡O la infaltable companía de un mate, como bien lo sabe Sabrina Garciarena!
¡Mirá las fotos instagrameras de los famosos en sus camarines!