Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cámaras de seguridad captaron a Jimena Barón haciendo un 'perreo' en una estación de servicio

La cantante fue filmada moviendo las caderas y haciendo un split. ¿Qué dijo al verse así entre las papas fritas de la góndola?

Jimena perreó en una estación de servicio.
Jimena perreó en una estación de servicio.

Acá o allá, Jimena Barón siempre se muestra buena onda. La cantante, activa y simpática, baila en todos lados. Le encanta estar en movimiento y, lejos de reprimirse, si le dan ganas de mover las caderas en un espacio público... ¡ni lo duda!

Cámaras de seguridad de una estación de servicio la captaron perreando entre las papas fritas. Después de haber elegido qué comprar, se animó a hacer un split (abrirse de piernas) en medio del pasillo.

"Siempre perreo, nunca inperreo".

Un usuario de Twitter compartió el clip de la cámara y, al verlo, ella lo replicó: "Siempre perreo, nunca inperreo". Además, agregó un segundo video del momento -pero captado desde otro ángulo- filmado por una de las personas que la acompañan en su gira. 

Aunque le encanta ser activa, Jimena contó que le pondrá un freno a su intensa rutina. Después de haberse desmayado por una baja de presión en Entre Ríos, aclaró que intentará frenar el ritmo.