ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cámaras de seguridad captaron a Jimena Barón haciendo un 'perreo' en una estación de servicio

La cantante fue filmada moviendo las caderas y haciendo un split. ¿Qué dijo al verse así entre las papas fritas de la góndola?

13 de enero 2020, 09:13hs
Jimena perreó en una estación de servicio.
Jimena perreó en una estación de servicio.
Seguinos en Google

Acá o allá, Jimena Barón siempre se muestra buena onda. La cantante, activa y simpática, baila en todos lados. Le encanta estar en movimiento y, lejos de reprimirse, si le dan ganas de mover las caderas en un espacio público... ¡ni lo duda!

Cámaras de seguridad de una estación de servicio la captaron perreando entre las papas fritas. Después de haber elegido qué comprar, se animó a hacer un split (abrirse de piernas) en medio del pasillo.

"Siempre perreo, nunca inperreo".

Un usuario de Twitter compartió el clip de la cámara y, al verlo, ella lo replicó: "Siempre perreo, nunca inperreo". Además, agregó un segundo video del momento -pero captado desde otro ángulo- filmado por una de las personas que la acompañan en su gira. 

Aunque le encanta ser activa, Jimena contó que le pondrá un freno a su intensa rutina. Después de haberse desmayado por una baja de presión en Entre Ríos, aclaró que intentará frenar el ritmo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit