ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cámaras de seguridad captaron a Jimena Barón haciendo un 'perreo' en una estación de servicio

La cantante fue filmada moviendo las caderas y haciendo un split. ¿Qué dijo al verse así entre las papas fritas de la góndola?

13 de enero 2020, 09:13hs
Jimena perreó en una estación de servicio.
Jimena perreó en una estación de servicio.
Seguinos en Google

Acá o allá, Jimena Barón siempre se muestra buena onda. La cantante, activa y simpática, baila en todos lados. Le encanta estar en movimiento y, lejos de reprimirse, si le dan ganas de mover las caderas en un espacio público... ¡ni lo duda!

Cámaras de seguridad de una estación de servicio la captaron perreando entre las papas fritas. Después de haber elegido qué comprar, se animó a hacer un split (abrirse de piernas) en medio del pasillo.

"Siempre perreo, nunca inperreo".

Un usuario de Twitter compartió el clip de la cámara y, al verlo, ella lo replicó: "Siempre perreo, nunca inperreo". Además, agregó un segundo video del momento -pero captado desde otro ángulo- filmado por una de las personas que la acompañan en su gira. 

Aunque le encanta ser activa, Jimena contó que le pondrá un freno a su intensa rutina. Después de haberse desmayado por una baja de presión en Entre Ríos, aclaró que intentará frenar el ritmo.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit