ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cámaras de seguridad captaron a Jimena Barón haciendo un 'perreo' en una estación de servicio

La cantante fue filmada moviendo las caderas y haciendo un split. ¿Qué dijo al verse así entre las papas fritas de la góndola?

13 de enero 2020, 09:13hs
Jimena perreó en una estación de servicio.
Jimena perreó en una estación de servicio.
Seguinos en

Acá o allá, Jimena Barón siempre se muestra buena onda. La cantante, activa y simpática, baila en todos lados. Le encanta estar en movimiento y, lejos de reprimirse, si le dan ganas de mover las caderas en un espacio público... ¡ni lo duda!

Cámaras de seguridad de una estación de servicio la captaron perreando entre las papas fritas. Después de haber elegido qué comprar, se animó a hacer un split (abrirse de piernas) en medio del pasillo.

"Siempre perreo, nunca inperreo".

Un usuario de Twitter compartió el clip de la cámara y, al verlo, ella lo replicó: "Siempre perreo, nunca inperreo". Además, agregó un segundo video del momento -pero captado desde otro ángulo- filmado por una de las personas que la acompañan en su gira. 

Aunque le encanta ser activa, Jimena contó que le pondrá un freno a su intensa rutina. Después de haberse desmayado por una baja de presión en Entre Ríos, aclaró que intentará frenar el ritmo.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit