ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de Pampita a Fede Bal en ShowMatch: llanto, risas cómplices... ¡y mirá la reacción del participante al enterarse que estaba siendo filmado!

La jurado de Bailando 2016 le hizo pasar un momento tenso al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá cómo terminó todo!

02 de septiembre 2016, 23:26hs
Video Placeholder
La jurado le jugó una broma al participante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Y un día volvieron las joditas de ShowMatch! Luego de las infinitas bromas que hicieron reír a varias generaciones con desopilantes sketches, Pampita revivió esos divertidos momentos con una cámara oculta a Federico Bal.

Después de que la producción se encargara de ocultar bien las cámaras para que el joven no note que estaba siendo filmado, la jurado de Bailando 2016 invitó a Fede a su camarín para hablar de las flores que el actor le obsequió.

Allí, en medio de la charla y los miedos porque el público no piense que están viviendo un romance, la modelo rompió en llanto: "No quiero que me inventen mil novios más", expresó, entre lágrimas.

Asombrado por lo que estaba sucediendo, el hijo de Carmen Barbieri atinó a abrazar a Carolina y pedirle que se tranquilice: "Tranquila, estás estresadísima", le dijo con ánimos de que se relajara.

Finalmente, Pampita se retiró del lugar y le avisó a Bal que podía salir ya que no había ningún medio en el pasillo. Pero, al cruzar la puerta, Federico se encontró con una sorpresa y Caro terminó confesando: "¿Sabés qué es esto? Es una joda para ShowMatch".

Sin terminar de procesarlo, el concursante cerró con una sonrisa: "Yo no lo puedo creer. Esto está muy mal. Están todos muy mal y vos (dirigiéndose a Carolina) sos la peor. Y la hicieron extremadamente bien. Si vos eras así, no estabas bien".

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Federico BalPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit