ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de Pampita a Fede Bal en ShowMatch: llanto, risas cómplices... ¡y mirá la reacción del participante al enterarse que estaba siendo filmado!

La jurado de Bailando 2016 le hizo pasar un momento tenso al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá cómo terminó todo!

02 de septiembre 2016, 23:26hs
Video Placeholder
La jurado le jugó una broma al participante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Y un día volvieron las joditas de ShowMatch! Luego de las infinitas bromas que hicieron reír a varias generaciones con desopilantes sketches, Pampita revivió esos divertidos momentos con una cámara oculta a Federico Bal.

Después de que la producción se encargara de ocultar bien las cámaras para que el joven no note que estaba siendo filmado, la jurado de Bailando 2016 invitó a Fede a su camarín para hablar de las flores que el actor le obsequió.

Allí, en medio de la charla y los miedos porque el público no piense que están viviendo un romance, la modelo rompió en llanto: "No quiero que me inventen mil novios más", expresó, entre lágrimas.

Asombrado por lo que estaba sucediendo, el hijo de Carmen Barbieri atinó a abrazar a Carolina y pedirle que se tranquilice: "Tranquila, estás estresadísima", le dijo con ánimos de que se relajara.

Finalmente, Pampita se retiró del lugar y le avisó a Bal que podía salir ya que no había ningún medio en el pasillo. Pero, al cruzar la puerta, Federico se encontró con una sorpresa y Caro terminó confesando: "¿Sabés qué es esto? Es una joda para ShowMatch".

Sin terminar de procesarlo, el concursante cerró con una sonrisa: "Yo no lo puedo creer. Esto está muy mal. Están todos muy mal y vos (dirigiéndose a Carolina) sos la peor. Y la hicieron extremadamente bien. Si vos eras así, no estabas bien".

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Federico BalPampita

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit