ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de Cubero y Mica Viciconte a Flor Torrente ¡que casi la mata de un susto!: "Nadie más va a querer venir a casa"

La pareja se unió para jugarle una tremenda broma a la actriz, que lanzó un fuerte exabrupto al ver al exfutbolista disfrazado.

30 de enero 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y Mica Viciconte le jugaron una broma a Flor Torrente y casi la matan de un susto: "Después de esto, nadie más va a querer venir a casa"

Luego del boom que generaron los videos de Mica Viciconte y Fabián Cubero en plena cuarentena, donde se los ve realizando distintos desafíos y jugándose bromas pesadas, la pareja se unió para asustar a su “nueva víctima”: Florencia Torrente.

El exfutbolista compartió en su cuenta personal de Instagram un posteo en el que se lo ve preparándose con una máscara tenebrosa, mientras que Mica se aseguraba de que la cámara enfoque bien el ángulo para captar el momento.

Fue entonces que, luego de que Viciconte invitara a la actriz a ingresar a uno de los ambientes de la casa donde convive con su novio, la hija de Araceli González lanzó un fuerte grito, asustada de ver a Fabián lookeado al estilo Halloween: “¡Ay! Sos un pelot... de mier…”.

Por su parte, Fabián Cubero se hizo cargo de la situación y compartió con sus seguidores la grabación con un divertido mea culpa: “¡Terror! Después de esto, nadie más va a querer venir a casa”.

¡Tremendo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre
  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit