Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cámara oculta de Cubero y Mica Viciconte a Flor Torrente ¡que casi la mata de un susto!: "Nadie más va a querer venir a casa"

La pareja se unió para jugarle una tremenda broma a la actriz, que lanzó un fuerte exabrupto al ver al exfutbolista disfrazado. 

Fabián Cubero y Mica Viciconte le jugaron una broma a Flor Torrente y casi la matan de un susto: "Después de esto, nadie más va a querer venir a casa"

Luego del boom que generaron los videos de Mica Viciconte y Fabián Cubero en plena cuarentena, donde se los ve realizando distintos desafíos y jugándose bromas pesadas, la pareja se unió para asustar a su “nueva víctima”: Florencia Torrente.

El exfutbolista compartió en su cuenta personal de Instagram un posteo en el que se lo ve preparándose con una máscara tenebrosa, mientras que Mica se aseguraba de que la cámara enfoque bien el ángulo para captar el momento.

Fue entonces que, luego de que Viciconte invitara a la actriz a ingresar a uno de los ambientes de la casa donde convive con su novio, la hija de Araceli González lanzó un fuerte grito, asustada de ver a Fabián lookeado al estilo Halloween: “¡Ay! Sos un pelot... de mier…”.

Por su parte, Fabián Cubero se hizo cargo de la situación y compartió con sus seguidores la grabación con un divertido mea culpa: “¡Terror! Después de esto, nadie más va a querer venir a casa”.

¡Tremendo!