Calu Rivero y Marian Farjat: las fotos de su divertido encuentro en un boliche top

La actriz y la ex GH coincidieron en una disco y las alocadas imágenes de su salida quedaron plasmadas en las redes.

Las fotos del divertido encuentro de Calu Rivero y Marian Farjat en un boliche porteño (Foto: Instagram)
Las fotos del divertido encuentro de Calu Rivero y Marian Farjat en un boliche porteño (Foto: Instagram)

La noche y la diversión porteña reunió a Calu Rivero y Marian Farjat en un mismo lugar y la buena onda quedó plasmada a las redes sociales a través de varias fotos. 

El jueves, la actriz concurrió a Tequila Club, sitio en el que asiduamente oficia como DJ, y se saludó muy amigablemente con la ex Gran Hermano, quien se encontraba allí con amigos tras oficializar su ruptura con Brian Lanzelotta.

"¡Tequila, allá vamos! @nicofreijo @anita.sicilia", anunció Marian en Instagram junto a un video en el que está bailando en la calle, lista para ir al boliche, donde coincidiría con Calu.

"¡Tequila, allá vamos! @nicofreijo @anita.sicilia", anunció Marian en Instagram junto a un video en el que está bailando en la calle, lista para ir al boliche a disfrutar de la noche, luego de disfrutar una cena en un restaurante del barrio de Las Cañitas.

Una vez en el boliche, Farjat compartió su encuentro con Calu a través de dos divertidas fotos: primero publicó una imagen en blanco y negro en la que ambas están posando haciendo trompita. Después, subió una postal grupal en la que nuevamente Rivero jugó con su cara y su boca.

TEQUILA ALLA VAMOSSS 💪🏼💥@nicofreijo @anita.sicilia

Un vídeo publicado por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

@lacalurivero 💋

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Te qui la so

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el