ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se fue a vivir a un santuario de animales rescatados: "Sí a las nuevas aventuras"

La actriz compartió un compilado de videos que reflejan su nueva vida en una granja rodeada de naturaleza.

27 de agosto 2020, 20:14hs
Video Placeholder
La nueva vida de Calu Rivero: se mudó a un santuario de animales rescatados
Seguinos en Google

En los últimos días, una fuerte versión sobre su vida sentimental puso a Calu Rivero en boca de todas. Pero ahora, luego de que Rodrigo Lussich revelara que piensa casarse con su flamante novio ruso en Argentina, la actriz sorprendió con un nuevo cambio de vida.

“Sí a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mudé a un santuario de animales rescatados. La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, contó Calu en Instagram junto a un compilado de videos que la muestra disfrutando de un paisaje soñado rodeada de naturaleza y distintos animales.

"Sí a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mudé a un santuario de animales rescatados. La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo".

“Honestamente no sé cómo mostrarlo, jaja. Abrí un canal de YouTube Dignity Rivero, para probar otro formato. ¿Por qué no? Jiji. ¡Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, tengo tanto contenido!”, agregó, dejando en claro sus deseos de que sus seguidores sean parte de esta nueva etapa.

“Gracias Gabby & Petter. ¡Gracias, gracias, gracias! Gracias por leerme, a mí me encanta leerlos a ustedes. ¡Me voy a seguir creando mi vida!”, cerró en el posteo que cosechó un lluvia de corazoncitos y cientos de mensajes de los usuarios.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Calu RiveroDignity

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit