ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se fue a vivir a un santuario de animales rescatados: "Sí a las nuevas aventuras"

La actriz compartió un compilado de videos que reflejan su nueva vida en una granja rodeada de naturaleza.

27 de agosto 2020, 20:14hs
Video Placeholder
La nueva vida de Calu Rivero: se mudó a un santuario de animales rescatados
Seguinos en

En los últimos días, una fuerte versión sobre su vida sentimental puso a Calu Rivero en boca de todas. Pero ahora, luego de que Rodrigo Lussich revelara que piensa casarse con su flamante novio ruso en Argentina, la actriz sorprendió con un nuevo cambio de vida.

“Sí a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mudé a un santuario de animales rescatados. La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, contó Calu en Instagram junto a un compilado de videos que la muestra disfrutando de un paisaje soñado rodeada de naturaleza y distintos animales.

"Sí a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mudé a un santuario de animales rescatados. La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo".

“Honestamente no sé cómo mostrarlo, jaja. Abrí un canal de YouTube Dignity Rivero, para probar otro formato. ¿Por qué no? Jiji. ¡Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, tengo tanto contenido!”, agregó, dejando en claro sus deseos de que sus seguidores sean parte de esta nueva etapa.

“Gracias Gabby & Petter. ¡Gracias, gracias, gracias! Gracias por leerme, a mí me encanta leerlos a ustedes. ¡Me voy a seguir creando mi vida!”, cerró en el posteo que cosechó un lluvia de corazoncitos y cientos de mensajes de los usuarios.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Calu RiveroDignity

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit