ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se fue a vivir a un santuario de animales rescatados: "Sí a las nuevas aventuras"

La actriz compartió un compilado de videos que reflejan su nueva vida en una granja rodeada de naturaleza.

27 de agosto 2020, 20:14hs
Video Placeholder
La nueva vida de Calu Rivero: se mudó a un santuario de animales rescatados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, una fuerte versión sobre su vida sentimental puso a Calu Rivero en boca de todas. Pero ahora, luego de que Rodrigo Lussich revelara que piensa casarse con su flamante novio ruso en Argentina, la actriz sorprendió con un nuevo cambio de vida.

“Sí a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mudé a un santuario de animales rescatados. La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, contó Calu en Instagram junto a un compilado de videos que la muestra disfrutando de un paisaje soñado rodeada de naturaleza y distintos animales.

"Sí a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mudé a un santuario de animales rescatados. La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo".

“Honestamente no sé cómo mostrarlo, jaja. Abrí un canal de YouTube Dignity Rivero, para probar otro formato. ¿Por qué no? Jiji. ¡Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, tengo tanto contenido!”, agregó, dejando en claro sus deseos de que sus seguidores sean parte de esta nueva etapa.

“Gracias Gabby & Petter. ¡Gracias, gracias, gracias! Gracias por leerme, a mí me encanta leerlos a ustedes. ¡Me voy a seguir creando mi vida!”, cerró en el posteo que cosechó un lluvia de corazoncitos y cientos de mensajes de los usuarios.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Calu RiveroDignity

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit