ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y un autorretrato al natural: "Esta soy yo, recién levantada y sintiéndome más criolla que nunca"

La actriz publicó una foto de su rostro sin una pincelada de maquillaje y sin retoques digitales. ¿Cómo te gusta más?

28 de enero 2017, 16:42hs
Calu Rivero y un autorretrato al natural (Foto: Instagram)
Calu Rivero y un autorretrato al natural (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los set de grabación, de los personajes de ficción o de las campañas publicitarias, Calu Rivero (29) se muestra tal cual es y defiende la belleza autóctona de la mujer sin maquillaje y sin retoques digitales. 

"Esta soy yo, recién levantada, sintiéndome más criolla que nunca. Autorretrato. No Photoshop".

Activa en las redes sociales, la morocha nacida en Recreo, Catamarca, publicó un primer plano de su cara sin filtros y al natural con un elocuente mensaje: "Esta soy yo, recién levantada, sintiéndome más criolla que nunca. Autorretrato. No Photoshop. Home photo", escribió la actriz en Instagram junto a la foto su rostro. 

Consecuente con sus actos y aceptándose tal cual es, en una entrevista con FashionTVla, la actriz decía: "No estoy haciendo tele, no me pongo make up en todo el día… Estoy dejando que lo natural sobresalga… He llegado a estar ocho meses sin ir a la peluquería". 

 ¡Mirá la foto de Calu! 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Calu Riivero

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
GRAN EQUIPO

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit