ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y un autorretrato al natural: "Esta soy yo, recién levantada y sintiéndome más criolla que nunca"

La actriz publicó una foto de su rostro sin una pincelada de maquillaje y sin retoques digitales. ¿Cómo te gusta más?

28 de enero 2017, 16:42hs
Calu Rivero y un autorretrato al natural (Foto: Instagram)
Calu Rivero y un autorretrato al natural (Foto: Instagram)

Lejos de los set de grabación, de los personajes de ficción o de las campañas publicitarias, Calu Rivero (29) se muestra tal cual es y defiende la belleza autóctona de la mujer sin maquillaje y sin retoques digitales. 

"Esta soy yo, recién levantada, sintiéndome más criolla que nunca. Autorretrato. No Photoshop".

Activa en las redes sociales, la morocha nacida en Recreo, Catamarca, publicó un primer plano de su cara sin filtros y al natural con un elocuente mensaje: "Esta soy yo, recién levantada, sintiéndome más criolla que nunca. Autorretrato. No Photoshop. Home photo", escribió la actriz en Instagram junto a la foto su rostro. 

Consecuente con sus actos y aceptándose tal cual es, en una entrevista con FashionTVla, la actriz decía: "No estoy haciendo tele, no me pongo make up en todo el día… Estoy dejando que lo natural sobresalga… He llegado a estar ocho meses sin ir a la peluquería". 

 ¡Mirá la foto de Calu! 

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Calu Riivero

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit