ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y un autorretrato al natural: "Esta soy yo, recién levantada y sintiéndome más criolla que nunca"

La actriz publicó una foto de su rostro sin una pincelada de maquillaje y sin retoques digitales. ¿Cómo te gusta más?

28 de enero 2017, 16:42hs
Calu Rivero y un autorretrato al natural (Foto: Instagram)
Calu Rivero y un autorretrato al natural (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de los set de grabación, de los personajes de ficción o de las campañas publicitarias, Calu Rivero (29) se muestra tal cual es y defiende la belleza autóctona de la mujer sin maquillaje y sin retoques digitales. 

"Esta soy yo, recién levantada, sintiéndome más criolla que nunca. Autorretrato. No Photoshop".

Activa en las redes sociales, la morocha nacida en Recreo, Catamarca, publicó un primer plano de su cara sin filtros y al natural con un elocuente mensaje: "Esta soy yo, recién levantada, sintiéndome más criolla que nunca. Autorretrato. No Photoshop. Home photo", escribió la actriz en Instagram junto a la foto su rostro. 

Consecuente con sus actos y aceptándose tal cual es, en una entrevista con FashionTVla, la actriz decía: "No estoy haciendo tele, no me pongo make up en todo el día… Estoy dejando que lo natural sobresalga… He llegado a estar ocho meses sin ir a la peluquería". 

 ¡Mirá la foto de Calu! 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Calu Riivero

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit