ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y un autorretrato al natural: "Esta soy yo, recién levantada y sintiéndome más criolla que nunca"

La actriz publicó una foto de su rostro sin una pincelada de maquillaje y sin retoques digitales. ¿Cómo te gusta más?

28 de enero 2017, 16:42hs
Calu Rivero y un autorretrato al natural (Foto: Instagram)
Calu Rivero y un autorretrato al natural (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de los set de grabación, de los personajes de ficción o de las campañas publicitarias, Calu Rivero (29) se muestra tal cual es y defiende la belleza autóctona de la mujer sin maquillaje y sin retoques digitales. 

"Esta soy yo, recién levantada, sintiéndome más criolla que nunca. Autorretrato. No Photoshop".

Activa en las redes sociales, la morocha nacida en Recreo, Catamarca, publicó un primer plano de su cara sin filtros y al natural con un elocuente mensaje: "Esta soy yo, recién levantada, sintiéndome más criolla que nunca. Autorretrato. No Photoshop. Home photo", escribió la actriz en Instagram junto a la foto su rostro. 

Consecuente con sus actos y aceptándose tal cual es, en una entrevista con FashionTVla, la actriz decía: "No estoy haciendo tele, no me pongo make up en todo el día… Estoy dejando que lo natural sobresalga… He llegado a estar ocho meses sin ir a la peluquería". 

 ¡Mirá la foto de Calu! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Calu Riivero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit