Caitlyn Jenner usó el mismo vestido de compromiso de Kate Middleton, para salir de paseo por Nueva York

La protagonista de I am Cait eligió el bello diseño azul para recorrer las calles de la ciudad que nunca duerme. ¿A quién le queda mejor?

Caitlyn Jenner (66) se transformó en un ícono de la moda a nivel mundial tras abrazar su sexualidad como mujer transgénero.

Convertida en un fenómeno mediático, compartió su lucha en el reality show I Am Cait, en el que desnudó sus sentimientos.

Caitlyn, entonces, aparece en las revistas y medios de moda siempre súper elegante, prolija y cuidando todos los detalles. En este caso, sorprendió usando el mismísimo vestido que había llevado Kate Middleton (33) al hacer público su compromiso con el Príncipe William, en noviembre de 2010.

En color azul noche, con manga larga y un gran escote en "V", es un diseño de Issa London, súper sentador y adecuado para diversas ocasiones.

De hecho, Middleton lo usó para un súper glamoroso evento, mientras que Caitlyn lo elegió para salir por las calles de la ciudad de Nueva York. Ambas, además, lo combinaron con stilettos negros.

El vestido, por su parte, fue récord de ventas y ahora volvió a las vidrieras de Harvey Nichols, pero rápidamente se agotó.

¿A quién le queda mejor para vos?