ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caitlyn Jenner usó el mismo vestido de compromiso de Kate Middleton, para salir de paseo por Nueva York

La protagonista de I am Cait eligió el bello diseño azul para recorrer las calles de la ciudad que nunca duerme. ¿A quién le queda mejor?

31 de octubre 2015, 11:00hs
Caitlyn Jenner usó el mismo vestido de compromiso de Kate Middleton, para salir de paseo por Nueva York
Seguinos en Google

Caitlyn Jenner (66) se transformó en un ícono de la moda a nivel mundial tras abrazar su sexualidad como mujer transgénero.

Convertida en un fenómeno mediático, compartió su lucha en el reality show I Am Cait, en el que desnudó sus sentimientos.

Caitlyn, entonces, aparece en las revistas y medios de moda siempre súper elegante, prolija y cuidando todos los detalles. En este caso, sorprendió usando el mismísimo vestido que había llevado Kate Middleton (33) al hacer público su compromiso con el Príncipe William, en noviembre de 2010.

En color azul noche, con manga larga y un gran escote en "V", es un diseño de Issa London, súper sentador y adecuado para diversas ocasiones.

De hecho, Middleton lo usó para un súper glamoroso evento, mientras que Caitlyn lo elegió para salir por las calles de la ciudad de Nueva York. Ambas, además, lo combinaron con stilettos negros.

El vestido, por su parte, fue récord de ventas y ahora volvió a las vidrieras de Harvey Nichols, pero rápidamente se agotó.

¿A quién le queda mejor para vos?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Caitlyn JennerKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit