ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cae mandó al frente a Wanda Nara por su fallida carrera musical: "No pegaba media nota y mi mujer terminó cantando por ella"

El cantante recordó en Los Mammones cuando le produjo a la mediática tres canciones que ni siquiera cantaba ella.

02 de mayo 2021, 12:20hs
Video Placeholder
Cae contó su experiencia fallida como productor musical de Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de cantante, y ahora exconcursante de MasterChef Celebrity, Cae es productor musical y entre los desafíos más particulares que tuvo en su carrera fue impulsar la carrera como cantante de Wanda Nara.

Invitado a Los Mammones, recordó que en pleno auge de la carrera de la mediática, le hizo tres canciones a la por entonces vedette. "Ella vino con su manager y su novio. Llegó dos horas tarde, y yo por esperarla me había guardado dos barritas de cereal. El novio y el manager me las morfaron. Encima no me pagó. Fue imposible que pegue media nota", recordó, entre risas.

Cae contó que aunque quiso usar una ayuda para “retocar” la voz de Wanda, fue una misión imposible. "De última dijimos ‘la grabamos y le ponemos Auto-Tune, un programa que sirve para afinar la voz. Pero para que funcione tenés, aunque sea, que arrimar a la nota y ni siquiera", rememoró.

"Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando, y me contestó “si querés te lo canto yo”. Se lo mostré a Wanda y me contestó ‘quedó perfecto, no parece mi voz’".

Al final, el músico encontró la solución al problema más cerca de lo que creía. "Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando, y me contestó “si querés te lo canto yo”. Aclaro que ella no es cantante. Entonces la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó ‘quedó perfecto, no parece mi voz’", concluyó Cae, sobre su experiencia como productor musical de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

CaeWanda NaraLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit