ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cae mandó al frente a Wanda Nara por su fallida carrera musical: "No pegaba media nota y mi mujer terminó cantando por ella"

El cantante recordó en Los Mammones cuando le produjo a la mediática tres canciones que ni siquiera cantaba ella.

02 de mayo 2021, 12:20hs
Video Placeholder
Cae contó su experiencia fallida como productor musical de Wanda Nara
Seguinos en Google

Además de cantante, y ahora exconcursante de MasterChef Celebrity, Cae es productor musical y entre los desafíos más particulares que tuvo en su carrera fue impulsar la carrera como cantante de Wanda Nara.

Invitado a Los Mammones, recordó que en pleno auge de la carrera de la mediática, le hizo tres canciones a la por entonces vedette. "Ella vino con su manager y su novio. Llegó dos horas tarde, y yo por esperarla me había guardado dos barritas de cereal. El novio y el manager me las morfaron. Encima no me pagó. Fue imposible que pegue media nota", recordó, entre risas.

Cae contó que aunque quiso usar una ayuda para “retocar” la voz de Wanda, fue una misión imposible. "De última dijimos ‘la grabamos y le ponemos Auto-Tune, un programa que sirve para afinar la voz. Pero para que funcione tenés, aunque sea, que arrimar a la nota y ni siquiera", rememoró.

"Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando, y me contestó “si querés te lo canto yo”. Se lo mostré a Wanda y me contestó ‘quedó perfecto, no parece mi voz’".

Al final, el músico encontró la solución al problema más cerca de lo que creía. "Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando, y me contestó “si querés te lo canto yo”. Aclaro que ella no es cantante. Entonces la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó ‘quedó perfecto, no parece mi voz’", concluyó Cae, sobre su experiencia como productor musical de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

CaeWanda NaraLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit