Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cae se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2: “Un mal partido te deja afuera”

El cantante no pudo superar con éxito la prueba de la torta rogel y el jurado decidió que ya no siga en el certamen.

Cae resultó eliminado en la segunda gala de MasterChef Celebrity 2

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 concluyó con la eliminación de Cae, que abandonó el certamen tras una difícil decisión del jurado. El cantante quedó complicado luego de que los jueces encontraran que tanto su torta rogel como la de Fernando Carlos no respetaban los parámetros mínimos de calidad.

Luego de que Donato de Santis anunciara la triste noticia, el cantante aceptó de buen grado su decisión, recordando cómo se relacionó con la cocina durante un difícil momento que le tocó vivir en España. “Hasta acá llegamos. Un mal partido te deja afuera. Es muy complejo trabajar en el tiempo que tenemos. Es así el certamen y está muy bien porque está muy alata la vara y se ve que un cocinero de familia como yo no está para esto”, señaló Carlos Alfredo Elías, el verdadero nombre del cantante.

“El universo así lo quiere. Retrocedemos solamente para tomar impulso, de eso se trata”, dijo Cae y agregó una “amenaza” de cara a su posible regreso en un futuro repechaje. “Voy a volver y les voy a hacerles probar algo más feo todavía”, concluyó, entre risas.