ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cae se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2: “Un mal partido te deja afuera”

El cantante no pudo superar con éxito la prueba de la torta rogel y el jurado decidió que ya no siga en el certamen.

08 de marzo 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Cae resultó eliminado en la segunda gala de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 concluyó con la eliminación de Cae, que abandonó el certamen tras una difícil decisión del jurado. El cantante quedó complicado luego de que los jueces encontraran que tanto su torta rogel como la de Fernando Carlos no respetaban los parámetros mínimos de calidad.

Luego de que Donato de Santis anunciara la triste noticia, el cantante aceptó de buen grado su decisión, recordando cómo se relacionó con la cocina durante un difícil momento que le tocó vivir en España. “Hasta acá llegamos. Un mal partido te deja afuera. Es muy complejo trabajar en el tiempo que tenemos. Es así el certamen y está muy bien porque está muy alata la vara y se ve que un cocinero de familia como yo no está para esto”, señaló Carlos Alfredo Elías, el verdadero nombre del cantante.

“El universo así lo quiere. Retrocedemos solamente para tomar impulso, de eso se trata”, dijo Cae y agregó una “amenaza” de cara a su posible regreso en un futuro repechaje. “Voy a volver y les voy a hacerles probar algo más feo todavía”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit