ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cae se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2: “Un mal partido te deja afuera”

El cantante no pudo superar con éxito la prueba de la torta rogel y el jurado decidió que ya no siga en el certamen.

08 de marzo 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Cae resultó eliminado en la segunda gala de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 concluyó con la eliminación de Cae, que abandonó el certamen tras una difícil decisión del jurado. El cantante quedó complicado luego de que los jueces encontraran que tanto su torta rogel como la de Fernando Carlos no respetaban los parámetros mínimos de calidad.

Luego de que Donato de Santis anunciara la triste noticia, el cantante aceptó de buen grado su decisión, recordando cómo se relacionó con la cocina durante un difícil momento que le tocó vivir en España. “Hasta acá llegamos. Un mal partido te deja afuera. Es muy complejo trabajar en el tiempo que tenemos. Es así el certamen y está muy bien porque está muy alata la vara y se ve que un cocinero de familia como yo no está para esto”, señaló Carlos Alfredo Elías, el verdadero nombre del cantante.

“El universo así lo quiere. Retrocedemos solamente para tomar impulso, de eso se trata”, dijo Cae y agregó una “amenaza” de cara a su posible regreso en un futuro repechaje. “Voy a volver y les voy a hacerles probar algo más feo todavía”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit