ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cada vez más cerca! Jimena Barón posteó su primera ¡y compinche! foto con Daniel Osvaldo: "Roberto y yo"

Pegados y riendo a carcajadas, así se mostraron la cantante y el futbolista en Instagram.

29 de junio 2020, 08:56hs
La primera foto de Daniel y Jimena, tras el acercamiento.
La primera foto de Daniel y Jimena, tras el acercamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de tres meses de que se dictara la cuarentena obligatoria, Jimena Barón sigue instalada en lo de Daniel Osvaldo con Morrison, el hijo que tienen juntos. Después de haberle pedido que le habilitara un mueble para guardar su ropa y de haber mostrado el "kit de reconciliación" hot que les enviaron, la cantante sorprendió con otro gesto que enciende aún más los rumores de reconciliación.

Por primera vez desde que se reencontraron, ella posteó en su feed de Instagram una foto con el papá de su hijo. La imagen los muestra sentados en el piso, súper compinches y riendo a carcajadas, tentados de risa.

"Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto (así lo llama cariñosamente) y yo, tentados de su desgano".

Junto a la foto, Jimena se refirió con humor a cómo Momo está tomando el acercamiento de su mamá y su papá. "Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto (así lo llama cariñosamente) y yo, tentados de su desgano", comentó.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit