ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cada vez más cerca! Jimena Barón posteó su primera ¡y compinche! foto con Daniel Osvaldo: "Roberto y yo"

Pegados y riendo a carcajadas, así se mostraron la cantante y el futbolista en Instagram.

29 de junio 2020, 08:56hs
La primera foto de Daniel y Jimena, tras el acercamiento.
La primera foto de Daniel y Jimena, tras el acercamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de tres meses de que se dictara la cuarentena obligatoria, Jimena Barón sigue instalada en lo de Daniel Osvaldo con Morrison, el hijo que tienen juntos. Después de haberle pedido que le habilitara un mueble para guardar su ropa y de haber mostrado el "kit de reconciliación" hot que les enviaron, la cantante sorprendió con otro gesto que enciende aún más los rumores de reconciliación.

Por primera vez desde que se reencontraron, ella posteó en su feed de Instagram una foto con el papá de su hijo. La imagen los muestra sentados en el piso, súper compinches y riendo a carcajadas, tentados de risa.

"Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto (así lo llama cariñosamente) y yo, tentados de su desgano".

Junto a la foto, Jimena se refirió con humor a cómo Momo está tomando el acercamiento de su mamá y su papá. "Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto (así lo llama cariñosamente) y yo, tentados de su desgano", comentó.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit