ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cada vez más cerca! Jimena Barón posteó su primera ¡y compinche! foto con Daniel Osvaldo: "Roberto y yo"

Pegados y riendo a carcajadas, así se mostraron la cantante y el futbolista en Instagram.

29 de junio 2020, 08:56hs
La primera foto de Daniel y Jimena, tras el acercamiento.
La primera foto de Daniel y Jimena, tras el acercamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de tres meses de que se dictara la cuarentena obligatoria, Jimena Barón sigue instalada en lo de Daniel Osvaldo con Morrison, el hijo que tienen juntos. Después de haberle pedido que le habilitara un mueble para guardar su ropa y de haber mostrado el "kit de reconciliación" hot que les enviaron, la cantante sorprendió con otro gesto que enciende aún más los rumores de reconciliación.

Por primera vez desde que se reencontraron, ella posteó en su feed de Instagram una foto con el papá de su hijo. La imagen los muestra sentados en el piso, súper compinches y riendo a carcajadas, tentados de risa.

"Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto (así lo llama cariñosamente) y yo, tentados de su desgano".

Junto a la foto, Jimena se refirió con humor a cómo Momo está tomando el acercamiento de su mamá y su papá. "Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto (así lo llama cariñosamente) y yo, tentados de su desgano", comentó.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit