ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cada vez más cerca! Jimena Barón posteó su primera ¡y compinche! foto con Daniel Osvaldo: "Roberto y yo"

Pegados y riendo a carcajadas, así se mostraron la cantante y el futbolista en Instagram.

29 de junio 2020, 08:56hs
La primera foto de Daniel y Jimena, tras el acercamiento.
La primera foto de Daniel y Jimena, tras el acercamiento.
Seguinos en Google

A más de tres meses de que se dictara la cuarentena obligatoria, Jimena Barón sigue instalada en lo de Daniel Osvaldo con Morrison, el hijo que tienen juntos. Después de haberle pedido que le habilitara un mueble para guardar su ropa y de haber mostrado el "kit de reconciliación" hot que les enviaron, la cantante sorprendió con otro gesto que enciende aún más los rumores de reconciliación.

Por primera vez desde que se reencontraron, ella posteó en su feed de Instagram una foto con el papá de su hijo. La imagen los muestra sentados en el piso, súper compinches y riendo a carcajadas, tentados de risa.

"Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto (así lo llama cariñosamente) y yo, tentados de su desgano".

Junto a la foto, Jimena se refirió con humor a cómo Momo está tomando el acercamiento de su mamá y su papá. "Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto (así lo llama cariñosamente) y yo, tentados de su desgano", comentó.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit