ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cada vez más cerca! Jimena Barón posteó su primera ¡y compinche! foto con Daniel Osvaldo: "Roberto y yo"

Pegados y riendo a carcajadas, así se mostraron la cantante y el futbolista en Instagram.

29 de junio 2020, 08:56hs
La primera foto de Daniel y Jimena, tras el acercamiento.
La primera foto de Daniel y Jimena, tras el acercamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de tres meses de que se dictara la cuarentena obligatoria, Jimena Barón sigue instalada en lo de Daniel Osvaldo con Morrison, el hijo que tienen juntos. Después de haberle pedido que le habilitara un mueble para guardar su ropa y de haber mostrado el "kit de reconciliación" hot que les enviaron, la cantante sorprendió con otro gesto que enciende aún más los rumores de reconciliación.

Por primera vez desde que se reencontraron, ella posteó en su feed de Instagram una foto con el papá de su hijo. La imagen los muestra sentados en el piso, súper compinches y riendo a carcajadas, tentados de risa.

"Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto (así lo llama cariñosamente) y yo, tentados de su desgano".

Junto a la foto, Jimena se refirió con humor a cómo Momo está tomando el acercamiento de su mamá y su papá. "Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto (así lo llama cariñosamente) y yo, tentados de su desgano", comentó.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit