ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Fontana superó la deshidratación y descansa en el hogar donde vive

El conocido locutor fue dado de alta tras haber estado internado por algunos días en el hospital César Milstein.

19 de agosto 2020, 21:34hs
Cacho Fontana superó la deshidratación y descansa en el hogar donde vive
Cacho Fontana superó la deshidratación y descansa en el hogar donde vive
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El locutor Cacho Fontana, de 88 años, superó el cuadro de deshidratación por el que desde el viernes estuvo internado en el hospital del PAMI César Milstein y ya descansa en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde vive.

Antonella, hija del icónico personaje de la radio y la TV local, comentó a Télam que, además del alta médica, "lo ví más fuerte y estable y tengo una alegría enorme".

Es que Fontana estuvo prácticamente un mes internado en el hospital Fernández a causa de coronavirus, pero de acuerdo a lo informado por su hija ya superó también esa situación.

"De hecho no activaron el protocolo de Covid-19 porque desde el último test ya pasaron suficientes días sin síntomas, por lo que se cuidará como siempre, pero sin ningún cuidado especial en particular", resaltó Antonella.

La figura de espacios de radio como Fontana Show y de TV como Odol pregunta vive en un lugar donde, subrayó su hija, "siempre está cuidado y hay médicos y enfermeras las 24 horas".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Cacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit