ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Fontana superó la deshidratación y descansa en el hogar donde vive

El conocido locutor fue dado de alta tras haber estado internado por algunos días en el hospital César Milstein.

19 de agosto 2020, 21:34hs
Cacho Fontana superó la deshidratación y descansa en el hogar donde vive
Cacho Fontana superó la deshidratación y descansa en el hogar donde vive
Seguinos en Google

El locutor Cacho Fontana, de 88 años, superó el cuadro de deshidratación por el que desde el viernes estuvo internado en el hospital del PAMI César Milstein y ya descansa en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde vive.

Antonella, hija del icónico personaje de la radio y la TV local, comentó a Télam que, además del alta médica, "lo ví más fuerte y estable y tengo una alegría enorme".

Es que Fontana estuvo prácticamente un mes internado en el hospital Fernández a causa de coronavirus, pero de acuerdo a lo informado por su hija ya superó también esa situación.

"De hecho no activaron el protocolo de Covid-19 porque desde el último test ya pasaron suficientes días sin síntomas, por lo que se cuidará como siempre, pero sin ningún cuidado especial en particular", resaltó Antonella.

La figura de espacios de radio como Fontana Show y de TV como Odol pregunta vive en un lugar donde, subrayó su hija, "siempre está cuidado y hay médicos y enfermeras las 24 horas".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit