ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Fontana superó la deshidratación y descansa en el hogar donde vive

El conocido locutor fue dado de alta tras haber estado internado por algunos días en el hospital César Milstein.

19 de agosto 2020, 21:34hs
Cacho Fontana superó la deshidratación y descansa en el hogar donde vive
Cacho Fontana superó la deshidratación y descansa en el hogar donde vive
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El locutor Cacho Fontana, de 88 años, superó el cuadro de deshidratación por el que desde el viernes estuvo internado en el hospital del PAMI César Milstein y ya descansa en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde vive.

Antonella, hija del icónico personaje de la radio y la TV local, comentó a Télam que, además del alta médica, "lo ví más fuerte y estable y tengo una alegría enorme".

Es que Fontana estuvo prácticamente un mes internado en el hospital Fernández a causa de coronavirus, pero de acuerdo a lo informado por su hija ya superó también esa situación.

"De hecho no activaron el protocolo de Covid-19 porque desde el último test ya pasaron suficientes días sin síntomas, por lo que se cuidará como siempre, pero sin ningún cuidado especial en particular", resaltó Antonella.

La figura de espacios de radio como Fontana Show y de TV como Odol pregunta vive en un lugar donde, subrayó su hija, "siempre está cuidado y hay médicos y enfermeras las 24 horas".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Cacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit