ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña emocionó a todos con su presencia en el programa especial de Susana Giménez... ¡y cantó un hit en vivo!

El cantante habló de su recuperación y le puso su característico humor a la entrevista. Además, entonó su famoso tema, Garganta con arena.

17 de diciembre 2015, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la esperada visita de Mauricio Macri en el programa especial que Susana Giménez hizo por Telefe, la diva tuvo como invitado a uno de los grandes ídolos de la música: Cacho Castaña.

El artista reapareció en la pantalla chica tras más de dos año sin visitar un estudio. Allí, habló de su recuperación y adelantó que en marzo del año que viene va a deleitar a su público con un recital que hará en el Luna Park, junto a Palito Ortega y Alejandro Lerner.

Además, mantuvo su característico humor y se refirió a su salud (tenía un bastón y un tubo de oxígeno para que pueda respirar mejor): "Puedo sacármelo, pero de vez en cuando, mirá si me desmayo acá", bromeó.

Después agradeció el apoyo de sus seguidores: "Estuve en cama un año largo y debo todo esto a la cadena de oración, a la gente que no alcanza para decirle gracias, a los médicos. No hubiera sido un éxito si no hubiera habido tanto amor, como Palito, Alejandro Lerner y sin Marina (su mujer) hubiera sido boleta”.

"Me quito el oxígeno, hago gimnasia, kinesiología, es la recuperación, lo hago todos los santos días, estoy en la pileta, tomo sol, el país está contento. Los fines de semana quiero hacer shows”, agregó.

Por último, Cacho emocionó a la conductora y a los televidentes al entonar uno de sus clásicos, Garganta con arena, que despertó los aplausos y la admiración de todos los que estaban allí.

¡No te pierdas de ver a Cacho Castaña con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Cacho CastañaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit