ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña emocionó a todos con su presencia en el programa especial de Susana Giménez... ¡y cantó un hit en vivo!

El cantante habló de su recuperación y le puso su característico humor a la entrevista. Además, entonó su famoso tema, Garganta con arena.

17 de diciembre 2015, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la esperada visita de Mauricio Macri en el programa especial que Susana Giménez hizo por Telefe, la diva tuvo como invitado a uno de los grandes ídolos de la música: Cacho Castaña.

El artista reapareció en la pantalla chica tras más de dos año sin visitar un estudio. Allí, habló de su recuperación y adelantó que en marzo del año que viene va a deleitar a su público con un recital que hará en el Luna Park, junto a Palito Ortega y Alejandro Lerner.

Además, mantuvo su característico humor y se refirió a su salud (tenía un bastón y un tubo de oxígeno para que pueda respirar mejor): "Puedo sacármelo, pero de vez en cuando, mirá si me desmayo acá", bromeó.

Después agradeció el apoyo de sus seguidores: "Estuve en cama un año largo y debo todo esto a la cadena de oración, a la gente que no alcanza para decirle gracias, a los médicos. No hubiera sido un éxito si no hubiera habido tanto amor, como Palito, Alejandro Lerner y sin Marina (su mujer) hubiera sido boleta”.

"Me quito el oxígeno, hago gimnasia, kinesiología, es la recuperación, lo hago todos los santos días, estoy en la pileta, tomo sol, el país está contento. Los fines de semana quiero hacer shows”, agregó.

Por último, Cacho emocionó a la conductora y a los televidentes al entonar uno de sus clásicos, Garganta con arena, que despertó los aplausos y la admiración de todos los que estaban allí.

¡No te pierdas de ver a Cacho Castaña con Susana Giménez!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Cacho CastañaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit