ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña emocionó a todos con su presencia en el programa especial de Susana Giménez... ¡y cantó un hit en vivo!

El cantante habló de su recuperación y le puso su característico humor a la entrevista. Además, entonó su famoso tema, Garganta con arena.

17 de diciembre 2015, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la esperada visita de Mauricio Macri en el programa especial que Susana Giménez hizo por Telefe, la diva tuvo como invitado a uno de los grandes ídolos de la música: Cacho Castaña.

El artista reapareció en la pantalla chica tras más de dos año sin visitar un estudio. Allí, habló de su recuperación y adelantó que en marzo del año que viene va a deleitar a su público con un recital que hará en el Luna Park, junto a Palito Ortega y Alejandro Lerner.

Además, mantuvo su característico humor y se refirió a su salud (tenía un bastón y un tubo de oxígeno para que pueda respirar mejor): "Puedo sacármelo, pero de vez en cuando, mirá si me desmayo acá", bromeó.

Después agradeció el apoyo de sus seguidores: "Estuve en cama un año largo y debo todo esto a la cadena de oración, a la gente que no alcanza para decirle gracias, a los médicos. No hubiera sido un éxito si no hubiera habido tanto amor, como Palito, Alejandro Lerner y sin Marina (su mujer) hubiera sido boleta”.

"Me quito el oxígeno, hago gimnasia, kinesiología, es la recuperación, lo hago todos los santos días, estoy en la pileta, tomo sol, el país está contento. Los fines de semana quiero hacer shows”, agregó.

Por último, Cacho emocionó a la conductora y a los televidentes al entonar uno de sus clásicos, Garganta con arena, que despertó los aplausos y la admiración de todos los que estaban allí.

¡No te pierdas de ver a Cacho Castaña con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Cacho CastañaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit