ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra y Fiorella Giménez sorprendieron con su beso más apasionado en La Academia

El actor y la bailarina cerraron su perfomance con un beso que dio que hablar en ShowMatch.

19 de noviembre 2021, 10:00hs
Video Placeholder
Cachete Sierra y Fiorella Gimenéz se besaron sin filtros en La Academia al finalizar su perfomance
Seguinos en Google

Cachete Sierra y Fiorella Giménez bailaron un espectacular musical en La Academia y al finalizar cerraron la coreografía con un apasionadísimo beso.

El actor y la bailarina dieron que hablar en ShowMatch con un súper beso con el que dieron por concluida su performance y todos quedaron encantados.

La pareja, que se formó en la famosa pista del programa que conduce Marcelo Tinelli, palpita la final del certamen y apuestan a todo para ser los flamantes ganadores.

CACHETE SIERRA HABLÓ DE SU NOVIAZGO CON FIORELLA GIMÉNEZ

Cachete Sierra dialogó con el radial Por si las Moscas y confesó lo bien que está con Fiorella Giménez, la bailarina con la que se puso de novio y conoció en La Academia.

“Seguimos apuntando a que esto crezca y nosotros como pareja estamos genial”, expresó el actor al programa de La Once Diez.

"Nosotros como pareja estamos genial".

Respecto a sus ganas de llegar a la final de ShowMatch, Agustín Sierra dijo: “Queremos ganar, siento que estamos muy bien como equipo. Está a la vista cómo arrancamos y la mejoría del equipo”.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit