ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito sorprendió al mostrar el pantalón que usaba antes de bajar más de 100 kilos: "Casi suicida"

El humorista reflexionó sobre la metamorfosis que logró atravesar con mucho esfuerzo para sentirse saludable.

09 de abril 2020, 14:59hs
Cabito contó que antes se sentía "atrapado" en su cuerpo.
Cabito contó que antes se sentía "atrapado" en su cuerpo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus nos hace reflexionar sobre distintos aspectos de nuestra vida y del mundo. Esto le ocurrió a Eduardo "Cabito" Massa Alcántara, que recordó cómo fue la metamorfosis externa e interna que atravesó en este último tiempo: bajó 124 kilos.

El humorista, que llegó a pesar 198 kilos, se probó uno de los pocos pantalones que le quedaron de cuando lucía diferente. Así se fotografió en el espejo de su casa, mostrando el antes y el después.

"Cuánto tiempo estuve encerrado ahí dentro, atrapado, cautivo, casi suicida... Siendo el mismo pero distinto".

Junto a la significativa postal en blanco y negro, reflexionó al respecto y emitió un valioso mensaje.

"Hoy me desperté pensando en la cuarentena, en el encierro. Este pantalón es de lo poco que no regalé porque me pone en perspectiva para comprender de dónde vengo. Cuánto tiempo estuve encerrado ahí dentro, atrapado, cautivo, casi suicida... Siendo el mismo pero distinto. ¿Cómo no esperar un poco más? Quedate en casa", les dijo a sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by cabito (@cabito)

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

CabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit