ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito sorprendió al mostrar el pantalón que usaba antes de bajar más de 100 kilos: "Casi suicida"

El humorista reflexionó sobre la metamorfosis que logró atravesar con mucho esfuerzo para sentirse saludable.

09 de abril 2020, 14:59hs
Cabito contó que antes se sentía "atrapado" en su cuerpo.
Cabito contó que antes se sentía "atrapado" en su cuerpo.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus nos hace reflexionar sobre distintos aspectos de nuestra vida y del mundo. Esto le ocurrió a Eduardo "Cabito" Massa Alcántara, que recordó cómo fue la metamorfosis externa e interna que atravesó en este último tiempo: bajó 124 kilos.

El humorista, que llegó a pesar 198 kilos, se probó uno de los pocos pantalones que le quedaron de cuando lucía diferente. Así se fotografió en el espejo de su casa, mostrando el antes y el después.

"Cuánto tiempo estuve encerrado ahí dentro, atrapado, cautivo, casi suicida... Siendo el mismo pero distinto".

Junto a la significativa postal en blanco y negro, reflexionó al respecto y emitió un valioso mensaje.

"Hoy me desperté pensando en la cuarentena, en el encierro. Este pantalón es de lo poco que no regalé porque me pone en perspectiva para comprender de dónde vengo. Cuánto tiempo estuve encerrado ahí dentro, atrapado, cautivo, casi suicida... Siendo el mismo pero distinto. ¿Cómo no esperar un poco más? Quedate en casa", les dijo a sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by cabito (@cabito)

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

CabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit