ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito sorprendió al mostrar el pantalón que usaba antes de bajar más de 100 kilos: "Casi suicida"

El humorista reflexionó sobre la metamorfosis que logró atravesar con mucho esfuerzo para sentirse saludable.

09 de abril 2020, 14:59hs
Cabito contó que antes se sentía "atrapado" en su cuerpo.
Cabito contó que antes se sentía "atrapado" en su cuerpo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus nos hace reflexionar sobre distintos aspectos de nuestra vida y del mundo. Esto le ocurrió a Eduardo "Cabito" Massa Alcántara, que recordó cómo fue la metamorfosis externa e interna que atravesó en este último tiempo: bajó 124 kilos.

El humorista, que llegó a pesar 198 kilos, se probó uno de los pocos pantalones que le quedaron de cuando lucía diferente. Así se fotografió en el espejo de su casa, mostrando el antes y el después.

"Cuánto tiempo estuve encerrado ahí dentro, atrapado, cautivo, casi suicida... Siendo el mismo pero distinto".

Junto a la significativa postal en blanco y negro, reflexionó al respecto y emitió un valioso mensaje.

"Hoy me desperté pensando en la cuarentena, en el encierro. Este pantalón es de lo poco que no regalé porque me pone en perspectiva para comprender de dónde vengo. Cuánto tiempo estuve encerrado ahí dentro, atrapado, cautivo, casi suicida... Siendo el mismo pero distinto. ¿Cómo no esperar un poco más? Quedate en casa", les dijo a sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by cabito (@cabito)

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

5

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Temas de la nota

CabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer una torta de aceite esponjosa: la receta más fácil, rendidora y con pocos ingredientes (Foto IA)
PASO A PASO

Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes
  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit