ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cábala súper hot de Militta Bora para su debut en Bailando 2016: ¡usará una tanga de Boca!

La cantante y ex de Daniel Osvaldo está convocada para la gala de ShowMatch de esta noche y se prepara con todo.

09 de junio 2016, 18:26hs
Militta Bora y su cábala súper hot para el Bailando.
Militta Bora y su cábala súper hot para el Bailando.
Seguinos en Google

Militta Bora (26) consiguió cumplir uno de sus anhelos y que la convoquen para ser parte del Bailando 2016. La cantante y exnovia de Daniel Osvaldo podría debutar esta noche, según lo programado por la producción de ShowMatch.

Ansiosa por su entrada a la pista, Militta compartió una foto con su cábala súper hot: usará una tanga de Boca Juniors, el club de sus amores, más allá de su pasado amoroso con el exdelantero xeneize. Bora mostró la foto en Twitter y escribió: "Con perdón de las damas, hoy debutamos y me clavo la tanga de cábala".

Además Militta le escribió un mensaje directamente a Marcelo Tinelli: "Tío Marce hoy necesito parir el baile, porfa @cuervotinelli".

¿Cómo le irá en la pista a la cantante con su cábala azul y oro?

Con perdón de las damas hoy debutamos y me clavo la tanga de cábala 💪🏻😂😂 cc @barby_majule @Ineadancer pic.twitter.com/4sbHZACmb9

— MILITTA BORA (@MilittaBora) June 9, 2016

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit